Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> PROBLEMA CON SWAT 4, OTRO PROBLEMA DIFERENTE.

HJVB24
post May 23 2007, 03:51 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 201.588

Hola... tengo un problema con Swat 4, pero en la parte de graficos... todos los escenarios que se empiezan desde afuera de los edificios, me dan problemas, ya q las graficas se pixelan y se mezclan con todos los entornos del escenario... no me deja ver bien hasta q entre al edificio q voy asaltar...

no se si es prblema de la instalacion o de mi tarjeta grafica... tengo una 6200 de 256mb... tambien me dijeron q bajara la nueva version de directx pero ya lo tengo... realmente no se q hacer... igual lo juego.. solo trato de entrar rapido a donde tenga q entrar para eliminar a los malos de la pelicula.. pero asi no tiene emocion...

datos de mi equipo.
P4 2.27GHZ
512 RAM
GFORCE 6200 256MB

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Lord MinDokan
post May 23 2007, 04:53 AM
Publicado: #2

Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

Claro que no tiene emoción. Yo en SWAT utilizo mucho la cámara de los agentes de la Unidad. Y como que también pasaba eso cuando activaba la orden por cámara. Lo que hice fue, en ese entonces Windows XP y Geforce 6600LE. Actualicé recuerdo los drivers de la tarjeta de video. Y Puse todo a MEDIO. Utilizando las mejoras de la tarjeta de video pero sin exprimirla. Y ahí si funcionó correctamente.

Espero que te ayude.

+Quote Post
Oxkr
post May 25 2007, 03:18 PM
Publicado: #3

オスカル­
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

Exacto, con una 6200 y solo 512 MB de memoria RAM deberías probar bajando los detalles gráficos. sad.gif

Saludos

+Quote Post
laab1469
post Jun 12 2007, 07:35 AM
Publicado: #4

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 203.254

Ok amigos soy nuevo en estos foros pero quiero indicarles donde pueden conseguir el archivo mas actualizado para el driver de la tarjeta Nvidia G-Force 6200 256 Mb, el cual me dio mucho problema para poder jugar el juego Swat 4 y que ya se resolvio de buena manera.... Alli les dejo el link: biggrin.gif http://www.nvidia.com/content/license/loca...nglish_whql.exe
NOTA: (Al Activar el enlace la pagina te direccionara hacia la descarga directa solo tienes que aceptar el contrato y comenzara la descarga)
Ese archivo es la version para Windows Xp 94.24, solo tienen que desintalar el swat 4, instalar primero el controlador 94.24, y luego instalar de nuevo el juego y listo... Bueno a mi me sirvio espero que a uds tambien...

Sin mas nada a que referirme me despido.. thumbsup.gif LAAB1469-.... Venezuela

imagen externa
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con el explorer 7.0 el-reza 111 12 Hoy, 05:09 PM
By: el-reza
Problema con Conexión (No sube datos) elamo28 13 0 Hoy, 03:39 AM
By: elamo28