|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Configurar unos pocos parametros de la BIOS, he tocado algunos y querria restaurarlos
| verypeikou |
May 26 2007, 02:41 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 150.789

|
QUOTE(francisco.javier @ May 26 2007, 09:54 AM) pero como quitaste la pila. ¿lo hiciste con el equipo apagado y sin correinete?. ¿Te hace algun ruido el ordenador o no da señal?¿ desconecté el ekipo de la corriente electrika, es mas, desenchufe todo, kite la pila espere mas de un minuto la coloke volvi a enchufar todo encendi y todo igual. lo intente otravez y la pantalla ya no se enciende. Quizas se descargo la pila o algo. el pc tiene casi 8 años. el pc arranka con el sonido normal de siempre pero la pantalla ya no se enciende y ni sikiera puedo apagar el ekipo solo f unciona el boton de reinicio y tengo ke desenchufarlo de la red para que se apague.
|
|
|
|
|
| jbex |
May 27 2007, 12:23 PM
|
El que peca y reza empata

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

|
QUOTE en standard cmos setup he tocado: pri master pri slave sec master sec slave incluido en todos el modo on off y abajo boot sector virus proteccion lo tengo en enabled
y lo mismo he tocado en auto- detect hard disks
Has deshabilitado el arranque desde los discos y lectoras al pasarlas a OFF (apagado)  La bios tiene una opción para dejarla con las opciones preconfiguradas y revertir cualquier cambio. Con la primera opción Load fail-safe defaults evitas cualquier problema. Con la segunda opción como indica optimizas los valores por defecto. Un saludo, jbex
|
|
|
|
|
| verypeikou |
May 27 2007, 09:28 PM
|
Miembro Avanzado

|
QUOTE(francisco.javier @ May 26 2007, 04:15 PM) Si dices que el pc te hace ruido y los ventiladores funcionan la pila no puede ser que estea descargada, ¿antes te funcionaba el monitor?. Si puedes prueba con otro monitor por si acaso. Ya h eprobado con dos monitores. La tarjeta no creo que sea ya que el pc tiene una integrada y ademas le tengo puesta otra y he ido probando con ámbos enchufes. Además he desenchufado la tarjeta grafica y la he vuelto a poner dos veces y he limpiado el kilo de polvo ke tenia dentro suavemente con una brocha el interior del pc. Noce pero me da que algo se debio estropear al intentar lo de la pila la egunda vez porque a la primera no pasó nada pero el monitor si encendia ahora no puedo ver ni el negro que suele tener la pantalla encendida. Quizá sea casualidad o bien que se estropeo algo al sacar la pila.
|
|
|
|
|
| verypeikou |
May 27 2007, 09:30 PM
|
Miembro Avanzado

|
QUOTE(jbex @ May 27 2007, 12:23 PM) Has deshabilitado el arranque desde los discos y lectoras al pasarlas a OFF (apagado)  La bios tiene una opción para dejarla con las opciones preconfiguradas y revertir cualquier cambio. Con la primera opción Load fail-safe defaults evitas cualquier problema. Con la segunda opción como indica optimizas los valores por defecto. Un saludo, jbex No estoy seguro pero creo que esas opciones no las tiene mi bios o bien estaban difuminadas y no se podian usar.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|