Grupo: Members
Miembro nº: 150.789
QUOTE(Arielpy @ May 28 2007, 12:28 AM)
Puede que se haya movido algun componente interno, prueba sacando la memoria, limpiarla y ponerla nuevamente. Y por cierto que tan nueva es tu placa base, si no tiene las opciones mencionadas por jbex es porque la version del Bios es antigua
es que es un pentium 3 ya tiene sus años... he limpiado casi todo el pc tarjeta grafica, ram, los ventiladores incluido el del micro.
Miembro nº: 189.100
Pero los ventiladores te funcionan o te dan señales de vida?¿. Porque sino puede ser problema de la fuente de alimentacion, puedes tambien probrar cambiandole la pila por una nueva. Si es un PIII es antiguo pero yo tengo un Pentium II que aun funciona, pero solo lo uso para internet, y mira si duran las cosas antiguos que aun tengo mi primer ordenador un Sony que funcionaba con cintas y el segundo que funcionaba con disquetes de 5 1/4 (esos grandes) que habia que utilizar el msdos. Recuerdos. Ya comentaras que tal te va con el ordenador. Un saludo
QUOTE(francisco.javier @ May 28 2007, 02:19 PM)
Pero los ventiladores te funcionan o te dan señales de vida?¿. Porque sino puede ser problema de la fuente de alimentacion, puedes tambien probrar cambiandole la pila por una nueva. Si es un PIII es antiguo pero yo tengo un Pentium II que aun funciona, pero solo lo uso para internet, y mira si duran las cosas antiguos que aun tengo mi primer ordenador un Sony que funcionaba con cintas y el segundo que funcionaba con disquetes de 5 1/4 (esos grandes) que habia que utilizar el msdos. Recuerdos. Ya comentaras que tal te va con el ordenador. Un saludo
sisi los ventiladores funcionan son los que hacen el ruido
BUeno despues de todo esto creo que ya se puede decir que el pentium 3 ha muerto. Los ventiladores se encienden con o sin pila es lo unico que pasa no hace ni el pitido que suelen hacer al arrancar los pcs ni sale nada en la pantalla, no tengo la posibilidad de hacer nada.
Por cierto la pila no es, ya compre una y no pasa nada. Teneis alguna propuesta más?