|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
sonido de PC a teléfono2, la solucion para conectar PC al teléfono
| iforci |
May 24 2007, 02:56 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 148.719

|
Hola a todos! Cómo ustedes recordarán, en otra oportunidad les consulté como podía hacer para conectar el sonido de la PC al teléfono. Es decir de salida de la placa de sonido al par telefónico. Después de hacer mis averiguaciones, di con la solución, la cual voy a compartir con ustedes, quizá a alguno le venga bien. Para conctarlo, se debe hacer un circuito muy sencillo que paso a mostrarles: El circuito hecho quedó de la siguiente forma: Es muy sencillo de usar: cuando cierran el interruptor funciona como si levantaran el teléfono y en la línea se escuchará lo que salga por la placa de sonido. En los extremos que van a la placa de sonido, he comprado un cable con un miniplug armado, y del lado del par telefónico lo he conectado a una roseta de conexión con salida rj11. Espero les haya servido! Saludos,
|
|
|
|
|
| DownloadMachine |
May 24 2007, 04:29 PM
|
Maestro Secreto

Miembro nº: 184.014

|
Buenas iforci, antes de nada, este tema pertenece al modding, y tenemos un apartado para ello...
Es curioso lo que te has montado, pero para que te va a servir? Podria entender que te montases un amplificador para los altavoces, pero esto...
Y eso que a mi me encanta el tema de modding y cosas similares, incluso le pusé un interruptor al interfono de mi casa. Cuando no quero que me molesten lo desconecto y listo.
Y hablando del tema, podrias hacer una cajita de metacrilato y meterle un par de LEDs, y por los componentes que lleba apostaria a que se calienta bastante, le podrias añadir un ventilador de 40x40mm
Si queres soldar alguna otra cosilla avisame, tengo varias ideas y cosas ya hechas
|
|
|
|
|
| iforci |
May 31 2007, 04:50 AM
|
Miembro Elite

Miembro nº: 148.719

|
1º Personalmente, no lo considero mooding (y parece que los moderadores tampoco  ) porque el fin es para el "hard" telefónico. 2º La placa que he armado sirve, como ya he dicho, para escuchar por el teléfono sonido que bien puede ser de la salida de la placa de sonido de la PC, como de una radio, etc. En mi caso particular, lo he utilizado para grabar el sonido en un preatendedor de una central telefónica con muy buena definición de sonido. Que Uds no le vean la utilidad no significa que no la tenga 3º Todo es mejorable. Justamente la idea del foro no es conocer las capacidades de cada uno sino compartirlas y ayudar para convertir las mismas en sabiduría. Así que cualquier consejo es mas que bien recibido (especialmente si explicas como hacerlas!) Después de todo, cuando yo tenía la duda nadie pudo resolvermela...De todas formas, espero que mi pequeño aporte le sea útil por lo menos a alguien. Saludos,
|
|
|
|
|
| 888 |
May 31 2007, 06:12 PM
|
Gran Maestro Arquitecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

|
QUOTE(iforci @ May 31 2007, 12:50 AM) Que Uds no le vean la utilidad no significa que no la tenga Tenes toda la razon, pero bien podes indicarnos su utilidad sin agregados como esta frase, que esta de mas... Nadie dijo que no la tuviera, solo dijimos lo que vos mismo puntualizas, que nosotros no la notabamos...
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|