|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Editor de texto microsoft word 2007
| bigbaladja |
May 24 2007, 03:45 PM
|
Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 150.855

|
Hola a todos: pongo este post aqui por si alguien ha utilizado o utiliza este nuevo editor de texto y pueda ayudarme en un tema que no consigo resolver, mi tema es el siguiente, al iniciar nuevo documento viene por defecto una página nueva donde debes escribir el documento que deseas, pues bien he conseguido modificar la pagina de nuevo documento, lo que no consigo hacer es que cuando abra el word, se me habra la pagina o nuevo documento por defecto que he creado, es decir, quiero que cuando se abra el word, en vez de que me aparezca el documento que traer el editor por defecto, se me abra con el "nuevo que me modificado, dónde viene entre otras cosas el nombre de mi empresa, fecha, asunto, tipo de letra elegido por mi, tamaño, etc, una planta hecho por mi", no se si habría que salvarlo en alguna carpeta o qué hay que hacer. si no me he hecho entender, decirmelo haber si intento explicarme mejor (me he hecho un lio al expresarme, pero espero que se me entienda) gracias
|
|
|
|
|
| freno0 |
May 24 2007, 09:20 PM
|
ed

Miembro nº: 186.648

|
QUOTE(bigbaladja @ May 24 2007, 03:45 PM) Hola a todos: pongo este post aqui por si alguien ha utilizado o utiliza este nuevo editor de texto y pueda ayudarme en un tema que no consigo resolver, mi tema es el siguiente, al iniciar nuevo documento viene por defecto una página nueva donde debes escribir el documento que deseas, pues bien he conseguido modificar la pagina de nuevo documento, lo que no consigo hacer es que cuando abra el word, se me habra la pagina o nuevo documento por defecto que he creado, es decir, quiero que cuando se abra el word, en vez de que me aparezca el documento que traer el editor por defecto, se me abra con el "nuevo que me modificado, dónde viene entre otras cosas el nombre de mi empresa, fecha, asunto, tipo de letra elegido por mi, tamaño, etc, una planta hecho por mi", no se si habría que salvarlo en alguna carpeta o qué hay que hacer. si no me he hecho entender, decirmelo haber si intento explicarme mejor (me he hecho un lio al expresarme, pero espero que se me entienda) gracias  hola compañer@: no estyo muy seguro de lo que preguntas;  : echa un veò ha esto. http://www.pc-actual.com/Pr%C3%A1ctico/Pas...ows/20060919011 un saludo
|
|
|
|
|
| RadicalEd |
May 25 2007, 02:28 PM
|
Desocupado Programando

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 76.900

|
QUOTE(bigbaladja @ May 25 2007, 11:29 AM) A los dos gracias por contestar, RadicalEd, me puedes decir ¿cómo se hace eso?, y donde está este comando ubicado?, es que estoy empezando con este editor. Gracias Las macros son scripts desarrollados en VBA, sino conoces nada de macros 'tamos graves Mira puedes hacer una cosa: 1.) Ve al menú Herramientas --> Macro --> Grabar nueva macro... 2.) Dejalo con el nombre actual, no va a importar por que después pasaremos el código a la Macro AutoOpen; lo dejas en la opción de Guardar macro en "Todos los documentos en (Normal.dot)". 3.) Le das Aceptar y comienzas a hacer lo que expones en tú primer post. 4.) Cuando termines, le das "Detener Grabación" a la ventanita de macros que se te abrio. 5.) Ahora vas al menú Herramientas --> Macro --> Macros... y se te abrira el gestor de VBA. 6.) Al lado izquierdo debe aparecer un panel de proyectos, entre estos debe aparecer uno que se llama "Normal", que tiene 2 subcarpetas 'Microsoft Word Objects' y 'Módulos', te vas Módulos y escojes el que se ha creado con doble click; todo lo que haya dentro de Sub Macro1() y End Sub:
CODE Sub Macro1() CommandBars("Stop Recording").Visible = False 'ESTA PARTE ES LA QUE SE ESCOJE
'PD: EN TU MACRO NO SE VERA IGUAL QUE ESTA, ESTO ES UN EJEMPLO. End Sub Copias la información y ahora vas a Microsoft Word Objects y escojes el Módulo "ThisDocument", creas una Macro llamada AutoOpen y le agregas lo que copiastes del módulo anterior.CODE Sub AutoOpen() CommandBars("Stop Recording").Visible = False End Sub Grabas, no el documento de Word, sino en la ventana de Microsoft Visual Basic y ahora cada vez que inicies tu m....da$oft Word tendras una macro que se encargara de crearte tu hoja membreteada.
Ojala te sirva. Chao
|
|
|
|
|
| bigbaladja |
May 25 2007, 03:13 PM
|
Maestro

Miembro nº: 150.855

|
Hola RadicalEd: siento darte nuevamente el "coñazo", pero yo tengo el word 2007, y los pasos que me has explicado no vienen así, me he buscado los pasos a mi bola pero al final cuando me dices que grabe, supongo que será para grabarlo como.., pues al no encontrar este comando lo grabe con un desplegable que decia que era para archivos vba, pero luego intenté iniciar el word y nada de nada, es decir habre hecho las cosas mal, mira haber si puedes seguir ayudandome, quizás te serviría un capturador de imagen?, pero estamos en la misma sería la primera vez que subiría la imagen de un capturador a un post, y tampoco lo se mira si encuentras alguna forma de ayudarme gracias.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|