|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
problema con la bios
| roso205 |
May 25 2007, 12:07 AM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 201.754

|
hay otra forma de recetear el bios, si to te arriesgas a quitarle la pila, cambia la posicion del jumper del bios, me explico, el yumper esta puesto sobre 2 pines, en un pequeño panel de 3 pines, cambialo de posicion colocandolo sobre el pin libre y utilizondo otro de los anteriores, y luego intenta prender la pc, al tener el jumper en esta forma no prendera la compu, pero si se recetiara el bios, luego coloca el jumper en la posicion original, prende la compu ingresa al bios y haz las configuraciones necesarias
|
|
|
|
|
| s3tzer |
May 25 2007, 02:27 AM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 201.578

|
QUOTE(misius @ May 25 2007, 02:07 AM) Para usuarios inexpertos la mejor forma de resetear la bios es quitando la pila, hay muchas maneras de hacer las cosas pero la ciencia de esto es hacerlo de un modo sencillo y de facil comprension para el lector, saludos  Bueno,quizás sea cuestión de perspectiva.Para mi por ejemplo es más sencillo coger el manual y ver que tengo que cambiar la disposición de los pines "1 y 2" al "2 y 3". Pero bueno,como he dicho antes es indiferente una práctica u otra,en este caso todos los caminos conducen a Roma  .
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|