|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Realmente adictivo, pruebenlo es un juego on line
| iXnaCio-7-8- |
Jun 6 2007, 12:18 AM
|
This Place is Gonna Burn

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964

|
Hola, Tan solo llegue hasta el nivel 7, en el segundo intento, simple pero adictivo mola  Otro juego simple pero bastante adictivo es este: JuegoUn Saludo!
|
|
|
|
|
| Vera |
Jun 6 2007, 03:32 PM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
Llego al 8, pero de ahi no paso... Saludos!!
|
|
|
|
|
| IMPERATOR |
Jun 9 2007, 12:15 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 144.379

|
QUOTE(DownloadMachine @ Jun 9 2007, 12:07 AM) ¿no estaras llamando mentiroso verdad? Los puntuajes no tienen porque ser mayorer con mas niveles, se dan puntos por devolver pelotas y hacer efectos, si legue al nivel 20 marcando la bola con el saque directamente, mi puntuaion podria ser menos tranquilamente, lo malo es que resultaria imposible  Aun que hasta el tercer nivel llegue asi (la ultima frase va en serio  ) Hasta luego  Es verdad que no tiene nada que ver, porque yo al nivel maxiom que he llegado es ha 9 y ahi consegui meons puntos que varias veces en el nivel 8, donde he conseguido mi record de puntos.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|