|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Grabar dos dvds a un disco DVD
| rioj |
May 26 2007, 03:48 AM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
Aqui dejo este videotutorial, no se ve muy bien pero es suficiente para que creeis vuestro DVD video con varias peliculas y su correspondiente menu. Espero que sea util. Un saludo.
|
|
|
|
|
| shanxito |
May 28 2007, 05:01 AM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 146.002

|
QUOTE(888 @ May 26 2007, 12:35 PM) En realidad la mejor forma de hacer lo que buscas es, antes de convertir a DVD, unir esos dos AVI, asi cuando conviertas solo tenes un DVD que ya podes grabar directamente. El menu deberias poder crearlo con el programa que uses para pasar el AVI a DVD (ej: ConvertXtoDVD). Si no fuera el caso entonces lo mas conveniente no es pasar directamente a DVD sino nomas a MPEG2, quedandote un archivo MPG, con el que vas a algun programa de autorias como los que nombra rioj. La eleccion de que parte de la pelicula ver la podes hacer creando capitulos. sepo compa..alfinal eso resulto lo mas facil de hacer, juto tenia el convertxto DVD asi ke jue mas facil..loke si..baje el ashampoo 7 y tiene la opciopa hacer menus y meter dos avis asi como keria..pero no me funko..ciomo ke se kedo pegado..en prebuffering... hahahaha---falta de ram creo yo...el problema es ke aveces tengo dos pelis..ke no pesan nada cuando las paso a DVD y me da lata grabar--una en un dvd..pierdo muxo disco..y no las puedo unir--porkle kedarian nada ke ver...tonce..ahi me hace galta eso de pasar las dos a dvd y en ese formato acer menu...o en avi..cada una pero no caxo como pegarle los sub al avi... eso!! gracias compa-...si caxay de lo ke hablo ahora bkn seria..
|
|
|
|
|
| 888 |
May 28 2007, 04:53 PM
|
Gran Maestro Arquitecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

|
Primero... QUOTE(Normas del Foro) 13º Escribe de forma que todo el mundo te pueda entender, escribiendo correctamente las palabras y evitando los localismos. Es decir, intenta usar la lengua de Cervantes correctamente. de aquiCreo que el ConvertXtoDVD permite agregar dos peliculas por separado, cada una con sus subtitulos.
|
|
|
|
|
| shanxito |
May 31 2007, 02:59 AM
|
Miembro Avanzado

|
QUOTE(888 @ May 29 2007, 03:51 PM) Revisa este manual, no suelo usarlo al programa, pero veo que usando el boton "+" pueden agregarse las peliculas, y por como se maneja el programa deberian quedar como videos separados.  Pucha compadre..nada mas ke agradecerle porke me abrio los ojos..hahaha era demaiado facil.-..agregar dos videos con el VSO ConvertX... no se como no me di cuenta..weno..me sirvio bastante el tuto ke me mandaste..gracias.. kedo bastante bueno mi programa! Te doy las gracias 888 por la buena voluntad.. y por la dispocicion TEMA SOLUCIONADO
|
|
|
|
|
| shanxito |
May 31 2007, 07:58 AM
|
Miembro Avanzado

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|