Grupo: Members
Miembro nº: 197.151
Bueno no podia irme sin comentarles que al fin solucioné lo del bendito aviso de Windows pirata y además ya pude actualizar mi equipo y tengo el explorer 7!!! Algo saque de la pág de Luis Kanohttp://www.luiskano.net/blog/tutoriales
EDITO ESTO, POR QUE NO ES UN TEMA VÁLIDO EN EL FORO
Bueno eso es todo, ya se que este no es el foro indicado pero no los iba a dejar sin el final no? Ya me siento feliz, genuina y actualizada je je y con mi Explorer 7 que es lo que más queria
Gracias totalesssssssss!!!! y arriba Trucoswindows.net!!!
Mensaje modificado por Luis_Kano el May 31 2007, 09:14 AM
EDITO ESTO, POR QUE NO ES UN TEMA VÁLIDO EN EL FORO
Esta vez no me censuren , lo hago con la mejor onda para ayudar a muchos que tienen este mismo problemilla de haber comprado un equipo con Windows no genuino. Saludossss
Mensaje modificado por Luis_Kano el Jun 2 2007, 03:20 AM
14º En los foros no está permitido pedir seriales, cracks o cualquier método de ingeniería inversa para desbloquear software. A esto se suma la prohibición a postear números de seriales de S.S.O.O. o Software o pedir explicaciones sobre cómo utilizar alguno de los antes mencionados.
Ooooooookys cierto las reglas......... sorry no volverá a suceder Bueno quien necesite more info que me deje un mensaje privado. Besotesss y ya pueden ponerme el candadito asi no meto más la pata