Bueno, es realmente triste y lamentable, pero dentro de todo kiza nos sirva para reflexionar acerca del verdadero sentido de la vida. Nadie tiene la vida comprada, en ningun momento, para ello no existe edad, ni condicion social. aprendamos a vivir la vida al máximo, ya ke no sabremos si mañana todavia viviremos para disfrutar de nuestros seres keridos y de las cosas ke nos agradan. hagamos todo lo ke podamos este dia, ya ke hay cosas ke no tienen remedio. el Ayer y el Mañana, el Ayer porke ya lo viviste y nada puedes hacer para retroceder lo acontecido y el mañana pues, no sabes si estaras todavia.
Les digo esto porke el viernes 31 cuando ya saliamos del trabajo todas trankilas a eso de la 1.30 de la tarde cuando haciamos planes para recibir el año super bien. pues sufrimos un atentado, eso entraron hombres con armas a asaltar la agencia para la cual trabajo, realmente fue aterrador, en ese momento yo imagine ke no pasaba de ese dia, Gracias a Dios no paso nada... todos salimos con bien, osea bien asustados pero salimos bien. entonces uno reflexiona mucho.
Yo se ke si aki hay alguna persona ke tiene un familiar ke ya ha fallecido sea por la naturaleza, accidente o etc. con mis pesames no les dare mucha ayuda ni resignacion, pero sepan ke kiza por la muerte de esas personas nosotros viviremos mejor, digo mejor porke hay ke DISFRUTAR DE LA VIDA KE NOS HAN DADO. con problemas y todo, hey!! kien no tiene problemas todo. la vida es Bella sólo hay ke aprender a vivirla.
pdta: Creo ke se me fue la mano
techy