|
Hola a todos, exiplico el sigueinte problema, hace un par de dias decidi formatear mi computadora, le entro un molesto virus y no lo podia eliminar, y antes de formatearla decidi abrir la pc y quitarle todo el polvo, tambien al disipador del procesador, la deje un rato asi, para el el polvo suelto no generara estatica y cuando la intento formatear me dice ke no hay ninguna unidad de disco, no me reconoce mi disco duro, lo mas seguro es que la bios esta mal configurada o de plano mi DD ya se daño.
Para esto, antes de formatear decidi hacer mi respaldo de informacion y entre a modo a prueba de errores, y todo funciono correctamente, pero el dia de ayer la envie con una inggeniero ( que me da mala pinta ) y me dice ke el DD esta dañado y el Procesador esta descompuesto, sera cierto? si colocas mal el procesador se descompone?.
Aparentemente carga windows pero me envia a la pantalla de diagnostico de DD, lo dejo andar y se reinicia y vuelve a lo mismo.
Que podra ser, no quiero que me evan la cara, les agradesco de antemano la ayuda, gracias.
|