Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> PROCESADOR MUERTO?

erickludick
post May 26 2007, 06:45 PM
Publicado: #1

Erick Damian Ludick

Grupo: Members
Miembro nº: 186.687

Hola a todos, exiplico el sigueinte problema, hace un par de dias decidi formatear mi computadora, le entro un molesto virus y no lo podia eliminar, y antes de formatearla decidi abrir la pc y quitarle todo el polvo, tambien al disipador del procesador, la deje un rato asi, para el el polvo suelto no generara estatica y cuando la intento formatear me dice ke no hay ninguna unidad de disco, no me reconoce mi disco duro, lo mas seguro es que la bios esta mal configurada o de plano mi DD ya se daño.

Para esto, antes de formatear decidi hacer mi respaldo de informacion y entre a modo a prueba de errores, y todo funciono correctamente, pero el dia de ayer la envie con una inggeniero ( que me da mala pinta ) y me dice ke el DD esta dañado y el Procesador esta descompuesto, sera cierto? si colocas mal el procesador se descompone?.

Aparentemente carga windows pero me envia a la pantalla de diagnostico de DD, lo dejo andar y se reinicia y vuelve a lo mismo.

Que podra ser, no quiero que me evan la cara, les agradesco de antemano la ayuda, gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rob1104
post May 26 2007, 07:14 PM
Publicado: #2

Xbox Live... The best thing ever happened around videogames
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

dry.gif Si el procesador estuviera muerto ni siquiera encenderia tu PC, el procesador es la Unidad Central de Procesos, sin el no funciona nada, es como si no tuvieras pc. Respecto a lo del disco duro es posible que esté dañado, pero sugiero que pidas una segunda opinion (no dejes que esos "ingenieros" te roben dinero, pasa lo mismo con los "mecanicos" de automoviles, un descuido y ufff), pide otra opinion y saldrás de dudas.

Saludos

+Quote Post
misius
post May 26 2007, 07:58 PM
Publicado: #3

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431

tongue.gif Vaya ingenieros, hay que ver como ponen el ingenio para sacar mas dinero, pues tu procesador no esta malo ya que si fuera asi no te apareciera ese mensaje de error, puede ser que tu dico duro este dañado que es lo mas probable trata de probar con otro disco o busca otra opinion como lo sugiere robbie110487 thumbsup.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Chip Muerto Red Label 38 2 Oct 4 2008, 11:51 PM
By: Red Label
AMD compite con Intel con su procesador de ... ole1105 177 0 Jul 21 2008, 11:08 PM
By: ole1105
Poner un Procesador 2caras 133 5 Jul 15 2008, 08:57 AM
By: West_CC
Use el procesador de su PS3 para luchar contra ... ole1105 135 0 Jul 11 2008, 01:40 AM
By: ole1105
recomendacion para procesador strangerst 279 5 Jul 5 2008, 02:03 PM
By: Th€chJot@