Grupo: Members
Miembro nº: 201.913
Hola a todos y ante todo muchas gracias, tengo un portatil acer y una amigo me dejos su windows vista y lo instale pero el codigo de activacion no me funcionaba y a caducado, ahora no puedo hacer nada con mi ordenador y quiero formatearlo para volver al wiondows xp pero no puedo formatear no me deja hacer nada, meto el disco del sistema operativo y no me sale eso "pulsa cualquier tecla" y cuando ya esta completamente encendido si no meto el codigo se apaga.
Grupo: Members
Miembro nº: 201.913
Hola muchas gracias, veras yo estoy un poco pegailla en esto de los ordenadores pero me han comentado lo de las BIOS y voy a probar asi que ya lo comentare en cuanto lo pruebe muchas gracias...
Hola, si no estas puesta en esto de la informatica no toques la Bios, cuando precisamente te dice que pulses SUPR para entrar en ella, pulsa en su lugar F8. Una vez acabe de mostrar los datos, etc, saldrá un menu con las unidades que tienes, entonces eliges la del Cd-rom o Dvd.
Pero tienes que hacerlo cuando te esta dando los datos de la Bios, fijate porque te lo dice en la pantalla, si lo haces un momento despues puede que no te lo coga.