Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Windows Vista pantalla negra, La pantalla se pone negra mientras traba

nikolas1234
post May 28 2007, 01:45 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 114.879

ranting.gif acabo de instalar el Windows Vista y cuando lo instale no me salio nada de pantallas negras al inicio, comenzo a funcionar muy bien en el primer dia. despues tuve que instalarle varios programas. Actualmente el explorer no funciona y tuve que instalar el firefox que funciona de maravilla con el vista. despues de una hora o dos aproximadamente si trato de entrar al menu de inicio o trato de abrir cualquier carpeta del escritorio la pantalla se pone negra y parpadea y si paso el puntero del mouse aparecen los iconos y algunos botones de las paginas ahi es cuando ya se que se frikeó y tengo que abrir el administrador de tareas y cerrar todos los programas (porque segun esto puede ser algun programa que no sea compatible) pero aun así cuando trato de entrar nuevamente al menu de inicio se pone negro y parpadea entonces tengo que CERRAR SESION y volver a comenzar y ya todo está normal y funciona bien. A QUE SE PUEDE DEBER ESTO??? en lo personal no deberia de suceder pero ya me da temor entrar al las carpetas si estoy haciendo un trabajo porque no se si se va a frikear y ya no me deja hacer nada mas que cerrar sesion...

Que sera?? alguien me puede ayudar??
se los agradeceria mucho!
Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post May 28 2007, 08:27 AM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

¿Tienes actualizada tu tarjeta grafica?
Quiza los drivers de esta no vayan bien con Vista.

Un saludo.

+Quote Post
horasex
post May 28 2007, 02:53 PM
Publicado: #3

Unregistered

Hola, de la tarjeta grafica si no te ha saltado un error "... se ha ido el controlador y guindos esta intentando recuperar......", si no te ha salido, raro. Entra en Ms-config y quita todos los programas que te arrancan de Inicio, excepto los de seguridad (anti-virus, por cierto;¿cual tienes?), luego comprueba si puedes acceder sin ningun problema. Otra cosa, ¿tienes activado aero?, si es así comprueba que tu tarjeta lo soporta, si no tendras que desactivarlo.

Salu2.

+Quote Post
nikolas1234
post May 29 2007, 05:50 AM
Publicado: #4

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 114.879

pues aero, no lo tengo, ya ke mi tarjeta no lo soporta...., los driver de mi tarjeta estan actualizados... y tengo el Kaspersky, con el inicio de mi makina lo tengo configurado a mis gustos....pues leyendo por alli dicen ke es incopatibilidad de algun progra,,... estoy pensando en ello y pueda ser cierto.. ya ke este error me ha psado cuando tengo el Ares abierto... ahorita estoy probando si mi hipotesis es correcta.. lo tengo cerrado el Ares.. para ver si llogo a la conclusion ke eso es...
Bueno muchas gracias.. espero ke no le pase a nadie esto... ademas solo estoy esperando ke se me descarga el Mac Os X para pasarme para el...
Saludos.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

REPARAR Y CONFIGURAR REDES EN VISTA alexisvd2008 35 7 Hoy, 04:58 PM
By: andylon
Mensaje de error en Reproductor Windows Media acepepe 35 2 Hoy, 04:29 PM
By: patricioirrazabal
problemas de pantalla azul Alix_80 53 4 Hoy, 03:43 PM