|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Problema S.T.A.L.K.E.R, se bloquea
| kyrosmetal |
May 28 2007, 03:27 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 201.133

|
Hola, felicidades por el foro y por el servicio que teneis, ya que los otros problemas que he expuesto aqui me los habeis solucionado al momento. Vamos a ver, tengo un problema, cuando llevo un rato jugando al STALKER "shadow of chernobyl" el juego se me queda bloqueado y de vez en cuando suena un pitido, unas veces me pasa cuando llevo una hora jugando, otras veces cuando llevo 2 otras cuando llevo 5 minutos, vamos que es completamente irregular, he probado con todas las configuraciones de graficos, y el juego me va fluido en todas menos en la maxima que da algunos tirones. El problema es que cuando se me queda pillado pasan dos cosas. 1. minimizo y si le doy crlt+alt+sup no me sale el administrador de tareasy me salen dos mensajes de error: uno en el taskmgr.exe y otro en el dwwin.exe. o el segundo problema que es sino abro el admin. de tareas y cierro el programa en la barra de tareas me sale el error de dumprep.exe. Cierro el programa y el ordenador me sigue yendo bien. A que se puede deber el problema? tiene solucion? gracias de antemano.
mi pc: P.B: gigabyte K8 triton proc:AMD athlon 64 X2 dualcore 4200 1GB Ram ATI radeon X1600
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
May 28 2007, 08:32 PM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
Cuanto piropo... :D Has probado actualizar el juego a la versión 1.0003. Esta versión me solucionó muchos problemas, a mi no me aparecían enemigos ni nada  con esta versión se ha solucionado. Además da mejor uso de tu ATi. Ahí me dices si actualizaste, si no vemos que puede ser.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|