Grupo: Members
Miembro nº: 144.766
hola tengo un problema a la hora de querer mandar fotos por email, se supone que hay dos formas de mandarlas una que es como archivo y otra que es como imagen, la cuestion es que en el explorador de windows cuando le doy en la opcion adjuntar, solo me salen las opciones "archivo" e "informacion de contacto" antes cuando tenia XP me salia la opcion de "imagen" y entonces solo seleccionaba las fotos que queria subir, pero ahora tiene que ser una a una como archivo, al parecer tengo que instalar un complemento para hotmail pero no se de donde descargarlo, antes cuando formateaba mi XP automaticamente me pedia que instalara ese complemento pero ahora no me sale nunca ese aviso, actualmente tengo Vista.
les agradeceria mucho si me dijeran en que parte puedo descargar ese complemento
Grupo: Members
Miembro nº: 144.766
si, se supone que me deberia de salir la ventana para instalar automaticamente el complemento, pero no me sale :( se que tambien puedo adjuntar las imagenes una a una, pero es mas tardado y a la hora de que alguien abre su mail no se cargan las imagenes si no que hay que ir descargandolas una a una, por eso pregunto si en la pagina de microsoft estara el complemento...