Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Estoy que me entero!!

Capi6
post Jan 2 2005, 07:23 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 53.541

thumbsup.gif hola a todos haber si me podeis ayudar en algo, tengo un par de preguntas o alguna mas. Kiero saber si existe algun programa xa limpiar los cd-r ni idea. tambien me gustaria que me informarais si cabe la posibilidad de pasar las .avi a mpg o xq en ocasiones el nero no te deja grabar mpg xq estan mal codificadas me sale.
Ah me han pasado una foto xo el archivo es PSPD y no tengo ni idea con qprograma puedo verla y si ya xultimo me decis como bajarme el bit torrent en español os kiero a todos, jee jee. muchisimas gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Songoku
post Jan 3 2005, 02:26 AM
Publicado: #2

Unregistered

Sobre lo de limpiar los cds... no se que quieres decir pero con paño suave te quedaran mejor que con nada jeje.

Los avi se claro que se pueden convertir a mpg, hay muchos programas que lo hacen, yo te recomiendo el tmpgenc o el canopus procoder.
Y si la codificacion de algun mpg no es standard el nero no te permite grabarla en vcd sino es reocidificandola el antes, o tambien puedes hacerlo tu mismo con cualquiera de estos dos programas que te e mencionado antes.

En cuanto a la foto, pues no estoy seguro pero creo que es un archivo o proyecto de paint shop pro, asi que seguramente necesitaras este programa para importarlo y luego exportarla foto osea guardarla en un formato mas normal como el jpg por ejemplo.

Y por ultimo el bitorren lo tienes en softonic.com y en google en mil sitios, no seas tan vago y busca un poco joer.
Saludos...

Songoku

+Quote Post
alnitak
post Jan 3 2005, 04:42 AM
Publicado: #3

Carpe Diem
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

sobre los PSPD:

http://filext.com/detaillist.php?extdetail=PSPD

+Quote Post
Valmont80
post Jan 3 2005, 11:48 AM
Publicado: #4

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 28.360

Lo de limpiar los cd-r que quieres decir? creo que es borrarlo no? si es así no puedes hacer nada al respecto ya que solo puedes borrar los cd-rw..
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

estoy bien protegido? piratax 84 5 Nov 20 2008, 09:06 PM
By: piratax
Estoy asustado! mi compu no responde ultrasecre 171 9 Nov 20 2008, 06:07 PM
By: vitrox2007
Pitidos en el ordenador cuando estoy trabajando Bryan125 221 4 Nov 11 2008, 04:21 PM
By: Kbite
Necesito ayuda,estoy chaimeg 242 20 Nov 5 2008, 11:27 AM
By: Caito
Mi pc me cierra los setup cuando estoy instalan ... mdhany 106 3 Oct 30 2008, 04:05 PM
By: mdhany