|
|
|
|
| IMPERATOR |
May 29 2007, 11:53 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 144.379

|
Pues tengo el AverTv y tiene para escuchar radio, pues nada, lo pongo en el canal que quiero grabar, le doy a record y empieza a grabar, cuando le doy a stop, pongo el nombre que quiero ponerle al archivo .wav, y sin problemas X duracion y X mb, el problema es cuando le doy para escucharlo, que no se escucha nada. Problema para reproducir archivos .wav no es porque tengo programas de sobra para reproducirlos, tiene que ser algo el programa o algo que le falla, que puedo hacer??...
|
|
|
|
|
| IMPERATOR |
May 31 2007, 12:31 PM
|
Miembro Elite

|
Mira... Esta es la ventana, le doy a record y... Sale esto En archivo no sale nada interesante, solo propiedades que te dice las caracteristicas que tienes puestas... Al darle a INSTALAR, le das a seleccinar formato y te sale esto Eliges el formato que quieras en ATRIBUTOS...que ya he probado casi todos, y sigue grabando lo mismo...es decir nada Y le doy a AYUDA, y me sale la version...
|
|
|
|
|
| IMPERATOR |
Jun 1 2007, 11:40 AM
|
Miembro Elite

|
QUOTE(francisco.javier @ May 31 2007, 01:18 PM) buenas tardes: mira en el panel de control>dispositivos de sonido, audio y voz>dispositivos de sonido> te va ha salir una ventana de "propiedades de sonido" te vaz a la tercera pestaña (audio)>y hay a la parte de grabacion y pinchas en volumen y miras que no haya nada en silencio y que en la parte del microfono este bien configurado. Tambien puedes mirar si el aver media esta bien configurado para grabar y si te graba algun sonido la grabadora de sonidos del propio windows xp. un saludo BINGO!!!!, en dispositivos de sonido y audio, tenia puesto en silencio el microfono, lo he activado y ya graba perfectamente...GRACIAS A TODOS...
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|