Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> duda trio de telefonica

mooki
post May 30 2007, 08:10 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 159.836

Mi duda es la siguiente :
Voy ha instalar el trio de telafonica.
¿Quisiera saber si el emule o el bitcomet se pueden utilizar con el trio de telefonica? Ya que con ono me daban muchos problemas al ponerlos.
Gracias de antemano por contestar.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
francisco.javier
post May 30 2007, 10:09 AM
Publicado: #2

Erradicando infecciones

Miembro nº: 189.100

poder se puedes, el unico engorro que no se si solucionaron es que el descodificador de la television va conectado con un cable o con wiffi al roter. Es decir que sino funciona el roter de telefonica, no puedes usar el de tv.

+Quote Post
ermuela
post Jun 14 2007, 04:32 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 203.506

QUOTE(francisco.javier @ May 30 2007, 10:09 AM)
poder se puedes, el unico engorro que no se si solucionaron es que el descodificador de la television va conectado con un cable o con wiffi al roter. Es decir que sino funciona el roter de telefonica, no puedes usar el de tv.
*

Si, sigue siendo =, aun ke no creo que eso sea problema, despues de saber como es ONO en todos los sentidos " a experiencia personal" pues sinceramente timofonica sin pensarlo vamos, y si contratas por telefonicaonline mejor aun, ya que asi tienes un contrato impreso, y de ahi no te pueden nunca decir que si contratastes esto o akello, ademas suele tener mejor oferta a traves de la web. (suele).
salu2

+Quote Post
francisco.javier
post Jun 17 2007, 08:31 PM
Publicado: #4

Erradicando infecciones

QUOTE(ermuela @ Jun 14 2007, 04:32 PM)
Si, sigue siendo =, aun ke no creo que eso sea problema, despues de saber como es ONO en todos los sentidos " a experiencia personal" pues sinceramente timofonica sin pensarlo vamos, y si contratas por telefonicaonline mejor aun, ya que asi tienes un contrato impreso, y de ahi no te pueden nunca decir que si contratastes esto o akello, ademas suele tener mejor oferta a traves de la web. (suele).
salu2
*

Ya pero solo lo decia porque esta a la gente no se lo dicen y luego se llevan una sorpresa cuando viene el tecnico a casa. A un amigo mio le paso, y si apaga el router de la habitacion no puede ver la tv en la salita. Y eso jode estar pagando una cosa y ser todo una. Por ejemplo en Galicia hay un operardor llamdao R que va todo independiente, la tele no tiene nada que ver con el resto y internet tambein igual. Hasta creo que es por fibra optica y ahora estan con 9 reales y eso telefonica no los cheira ni con el contrato de 10 megas.
+Quote Post
ermuela
post Jun 19 2007, 08:37 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Miembro nº: 203.506

perdon por la tardanza en responder. La cuestion es que habemos mucha gente que no tenemos mucho donde elegir, si esa que me comentas es una opcion informate por usuarios a ver que experiencia han tenido y ya haces lo que mas te convenga que eres realmente el que va a pagar por el servicio que mas te interese.
P.D. La pena es que España hoy por hoy en estos temas de banda ancha si lo comparamos a Francia para no ir mas lejos, tenemos una banda ancha ridicula y a precios bastante mas elevados...
en fin.... mejor ni hablar del tema porque es para llorar xDDD
salu2
+Quote Post
francisco.javier
post Jun 20 2007, 02:16 PM
Publicado: #6

Erradicando infecciones

QUOTE(ermuela @ Jun 19 2007, 08:37 PM)
perdon por la tardanza en responder. La cuestion es que habemos mucha gente que no tenemos mucho donde elegir, si esa que me comentas es una opcion informate por usuarios a ver que experiencia han tenido y ya haces lo que mas te convenga que eres realmente el que va a pagar por el servicio que mas te interese.
P.D. La pena es que España hoy por hoy en estos temas de banda ancha si lo comparamos a Francia para no ir mas lejos, tenemos una banda ancha ridicula y a precios bastante mas elevados...
en fin.... mejor ni hablar del tema porque es para llorar xDDD
salu2
*

Estoy totalmente de acuerdo y seguramente en muchos sitios telefonica se aprovecha ya que es la unica compañia con infraestructura propia y que no deja que las demas llegen con su señal, y auinque estes con Ya o ONO utilizas la red de teelefonica. Sera mejor dejar esto asi, ya que sobre este tema se pueden escribir rios y rios de tinta. un saludo y damos por cerrado el tema, por mi parte. ¿por la tuya?
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

(DUDA) McAfee y Framework Service... rusocdu 24 1 Hoy, 10:24 AM
By: Kbite
duda sobre ununtu y xp (acceso comun a archivos) ricky21 55 4 Oct 9 2008, 07:04 PM
By: ricky21
[duda] you tube nicogauna 95 13 Oct 6 2008, 04:33 AM
By: nicogauna
Tremenda duda entre Toshiba o HP! El_Christiancito 87 1 Oct 4 2008, 12:32 PM
By: Aitor_sp