|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
PROBLEMA CON MI CD/RW, NO RECONOCE CD'S
| roso205 |
May 30 2007, 03:40 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 201.754

|
QUOTE(joseblanco6663 @ May 30 2007, 10:31 AM) muchas gracias.. pero nada hize lo q me dijiste , pero nada.... espero su pronta ayuda.. q les vaya bien... Hiciste todo lo que te dijo francisco? Si le colocaste la unidad a otro equipo y tampoco funciono correctamente entonces el problema es con la lectora, intenta limpiarla en la mayoría te tiendas de informática venden los utensilios para que puedas limpiar el lector, y si aun así no funciona tienes que cambiarla
|
|
|
|
|
| rioj |
May 31 2007, 02:32 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
Aqui tienes un tutorial que te servira: Limpieza de la lente del CD o DVDSi no estas seguro de hacerlo bien no lo hagas, es responsabilidad tuya si cometes algun error y no vuelve a funcionar. Aunque lo mismo esta descalibrada la lente y no es por suciedad, si es esto tiene mala solucion. Un saludo.
|
|
|
|
|
| joseblanco6663 |
Jun 1 2007, 04:45 AM
|
'salmo 121'

Grupo: Members
Miembro nº: 198.417

|
oigan amigos creo q son querer borre el controlador de la unida de cd...  podrian ayudarme a encontrarlo.. miren la referencia es esta: HL-DT-ST CD-RW GCE- 8527B (CD-R/RW) ES MARCA LG-- DISCULPEM ES Q EN LA PAGINA NO ESTA EL MODELO OK GRACIAS
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|