Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problemas con la conexion a internet...., virus o cambio en configuracion?

Anha
post May 30 2007, 04:55 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 202.150

Hola!
Soy nueva aqui, acabo de encontrar este foro buscando soluciones para mi problemilla, espero que este en la seccion correcta, y si no mil disculpas!!

Mi problema es el siguiente.(espero poder explicarlo bien, yo de cosas tecticas de informatica no se nada!!)
En la oficina, tengo el windows XP, con conexion a internet ADSL de telefonica, es un portatil y la conexion esta puesta mediante ethernet.

Caduco el antivirus que tenia, asi que baje el AVG de Grisoft; cuando lo hice me detecto varios sprywares y troyanos y los elimino.
Baje despues tambien el antyspyware de la misma compañia, pero este no llegaba a completarse la actualizacion; asi que lo desinstaléa antes de irme.
Al dia siguiente cuando encendi el ordenador, no funcionaba la conexion a internet; ni el explorer ni podia acceder a nuevos mensajes a traves del correo en outlook.
Mire todos los cables, estaba correcto.
En la configuracion yo no habia cambiado nada.
Me fije y vi que el icono de conexion "funcionaba"; en el estado de conexion de area local ponia paquetes enviados 150, recibidos 67.En otra seccion me daba la opcion a "raparar la conexion" y asi lo hice; pero todo sigue igual.

No se si será algun virus o algo cambio en la configuracion al desintalar el antispyware??

Alguna solucion??

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Lestat
post May 30 2007, 09:43 PM
Publicado: #2

Experto Logs HijackThis
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

¿Revisaste si traia cortafuegos el AVG?¿Has probado a restaurar el sistema?

Un Saludo

+Quote Post
Caito
post May 30 2007, 09:52 PM
Publicado: #3

No Spiware
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 13.043

Si no lo solucionas haz esto:
Descarga el programa Trend Micro HijackThis 2.00 beta y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .
Baja el HijackThis de aquí:
http://www.trucoswindows.net/descargar-hij...-beta-1331.html
Comienza un nuevo post y pega el log acá:
http://www.trucoswindows.net/foro/index.php?act=SF&s=&f=31
Deberás registrarte en la web para bajar el Hijackthis ya que tiene un registro distinto al del foro.
Salu2
Caito

+Quote Post
Anha
post May 31 2007, 09:15 AM
Publicado: #4

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 202.150

gracias!
pero aun no me aclaro wacko.gif
como se restaura el sistema??Despues de los problemas desintale ttambien el AVG, asi que no tengo el cortafuergos del progrma, mientras lo tuve instalado antes de ese dia, no me dio problemas con la conexion.

y en el segundo post...no puedo bajarme nada en ese ordenador puesto que no tengo conexion
+Quote Post
lobezzno
post May 31 2007, 09:39 AM
Publicado: #5

Ayudar para aprender, esa es la clave del éxito.

Grupo: Expertos HijackThis
Miembro nº: 179.327

Bájate el programa desde otro pc y pásalo al pc dañado.

Nos sacas un log de hijackthis y nos lo pones comentando el problema que tienes para mandarte realizar unos pasos.

Saludos y esperamos tu respuesta.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas con MS office 2003 violeta_col 62 5 Hoy, 01:01 PM
By: violeta_col
Problemas con el icono de wifi LIR 21 1 Hoy, 11:41 AM
By: jbex
limitar internet explorer kan77 9 0 Hoy, 11:14 AM