|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
¡No puedo entrar en mi hi5!, Desde que creé un grupo
| elm0505 |
May 30 2007, 07:27 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 143.667

|
Hola amigos, el otro día estaba en el hi5 y creando un grupo para mi antiguo colegio, cuando al pulsar un enlace me salió este mensaje: QUOTE ¡Ups! No pudimos cumplir con tu solicitud.
Una disculpa por el inconveniente, pero tuvimos un error al cumplir con tu solicitud.
Regresar al Inicio o haz clic en el botón Regresar de tu navegador para regresar a la página donde estabas. De esto hace ya unos tres días y desde entonces me es imposible acceder a mi cuenta de hi5, cada vez que entro me aparece el mismo mensaje, no puedo ver ni mi lista de amigos, ni mis fotos ni nada, sólo me deja entrar en el apartado de configurar los datos de la cuenta. Ya he probado a cerrar sesión y volver a abrir, a actualizar una y otra vez, a entrar en el Explorer, a cambiar la contraseña, etc., y nada. ¿Alguien podría ayudarme?En el hi5 tengo un montón de contactos que me interesaría conservar y si cancelo la cuenta los perderé
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
May 31 2007, 12:19 AM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
Hola, elm0505.Cómo estás? Creo que es un Bug de hi5. Para verificarlo, busqué en un buscador, y entré en una cuenta sin poner contraseñas ni nada.Sin querer hacerlo. Le avisé a la persona que había entrado, para que cambie su contraseña, aun que no se si ello lo solucionaría, pero bueno! de todos modos, no tiene nada que perder. Cuando cambie la contraseña, te paso el link si querés, y para probarlo, te hago dos imágenes: Ello me da la pauta de que puede llegar a ser un bug/problema de hi5. Aclaración: Yo no tengo cuenta de Hi5.
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
May 31 2007, 09:22 AM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
Existe un terrible bug en hi5, con solamente un googlehack puedes entrar ala cuenta de los usuarios que ultimamente han ingresado.. También verifica si no es el navegador que tienes está fallando, actualiza y dale una limpieza con el programa CCleaner.comSaludos.
|
|
|
|
|
| elm0505 |
May 31 2007, 07:48 PM
|
Miembro Elite

|
Hola chicos, gracias por conestar. Del navegador no creo que sea, pues he probado con Firefox, con Explorer y con Torpark, y con los tres me sale lo mismo. Eso sí, voy a especificar, entrar sí que me deja, lo que no me permite es visualizar mi perfil, ni mis amigos, ni nada. Os pongo una captura: http://i177.photobucket.com/albums/w224/elm0505/caps.jpg
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Jun 1 2007, 03:16 AM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
QUOTE(culifrunzi @ May 30 2007, 08:19 PM) Creo que es un Bug de hi5. QUOTE(Luis_Kano @ May 31 2007, 05:22 AM) Existe un terrible bug en hi5, con solamente un googlehack puedes entrar ala cuenta de los usuarios que ultimamente han ingresado.. Nadie comentó que sea problema de tus navegadores, si no de Hi5.No podrás hacer nada para solucionarlo.Sólo esperar. Probá crearte otra cuenta.Si ocurre lo mismo, create otra cuenta desde otro ordenador.Si vuelve a pasar, confirmadísimo.Bug de Hi5.
|
|
|
|
|
| elm0505 |
Jun 1 2007, 01:36 PM
|
Miembro Elite

|
QUOTE(culifrunzi @ Jun 1 2007, 04:16 AM) Nadie comentó que sea problema de tus navegadores, si no de Hi5.No podrás hacer nada para solucionarlo.Sólo esperar. Probá crearte otra cuenta.Si ocurre lo mismo, create otra cuenta desde otro ordenador.Si vuelve a pasar, confirmadísimo.Bug de Hi5.   Aleluyaaaaaaa, por fin hoy he podido accede, parece ser que ha estado bloqueado estos días o algo así. Es este hi5, que funciona mal, qué susto... De todos modos, muchas gracias por vuestra respuestas Vocabulario inadecuadoMensaje modificado por culifrunzi el Jul 6 2007, 09:57 PM
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|