Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ¡No puedo entrar en mi hi5!, Desde que creé un grupo

elm0505
post May 30 2007, 07:27 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 143.667

Hola amigos, el otro día estaba en el hi5 y creando un grupo para mi antiguo colegio, cuando al pulsar un enlace me salió este mensaje:

¡Ups! No pudimos cumplir con tu solicitud.

Una disculpa por el inconveniente, pero tuvimos un error al cumplir con tu solicitud.

Regresar al Inicio o haz clic en el botón Regresar de tu navegador para regresar a la página donde estabas.

De esto hace ya unos tres días y desde entonces me es imposible acceder a mi cuenta de hi5, cada vez que entro me aparece el mismo mensaje, no puedo ver ni mi lista de amigos, ni mis fotos ni nada, sólo me deja entrar en el apartado de configurar los datos de la cuenta. Ya he probado a cerrar sesión y volver a abrir, a actualizar una y otra vez, a entrar en el Explorer, a cambiar la contraseña, etc., y nada.
¿Alguien podría ayudarme?En el hi5 tengo un montón de contactos que me interesaría conservar y si cancelo la cuenta los perderé cry1at.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
culifrunzi
post May 31 2007, 12:19 AM
Publicado: #2

Nueva vida...
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

Hola, elm0505.Cómo estás?

Creo que es un Bug de hi5.

Para verificarlo, busqué en un buscador, y entré en una cuenta sin poner contraseñas ni nada.Sin querer hacerlo.
Le avisé a la persona que había entrado, para que cambie su contraseña, aun que no se si ello lo solucionaría, pero bueno! de todos modos, no tiene nada que perder.

Cuando cambie la contraseña, te paso el link si querés, y para probarlo, te hago dos imágenes:

imagen externa

imagen externa

Ello me da la pauta de que puede llegar a ser un bug/problema de hi5.

Aclaración: Yo no tengo cuenta de Hi5.

bye1.gif

+Quote Post
Luis_Kano
post May 31 2007, 09:22 AM
Publicado: #3

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Existe un terrible bug en hi5, con solamente un googlehack puedes entrar ala cuenta de los usuarios que ultimamente han ingresado..

También verifica si no es el navegador que tienes está fallando, actualiza y dale una limpieza con el programa CCleaner.com

Saludos.

+Quote Post
elm0505
post May 31 2007, 07:48 PM
Publicado: #4

Miembro Elite

Hola chicos, gracias por conestar.
Del navegador no creo que sea, pues he probado con Firefox, con Explorer y con Torpark, y con los tres me sale lo mismo. Eso sí, voy a especificar, entrar sí que me deja, lo que no me permite es visualizar mi perfil, ni mis amigos, ni nada. Os pongo una captura: http://i177.photobucket.com/albums/w224/elm0505/caps.jpg
+Quote Post
culifrunzi
post Jun 1 2007, 03:16 AM
Publicado: #5

Nueva vida...
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

QUOTE(culifrunzi @ May 30 2007, 08:19 PM)
Creo que es un Bug de hi5.
QUOTE(Luis_Kano @ May 31 2007, 05:22 AM)
Existe un terrible bug en hi5, con solamente un googlehack puedes entrar ala cuenta de los usuarios que ultimamente han ingresado..
Nadie comentó que sea problema de tus navegadores, si no de Hi5.No podrás hacer nada para solucionarlo.Sólo esperar.

Probá crearte otra cuenta.Si ocurre lo mismo, create otra cuenta desde otro ordenador.Si vuelve a pasar, confirmadísimo.Bug de Hi5.

bye1.gif
+Quote Post
elm0505
post Jun 1 2007, 01:36 PM
Publicado: #6

Miembro Elite

QUOTE(culifrunzi @ Jun 1 2007, 04:16 AM)
Nadie comentó que sea problema de tus navegadores, si no de Hi5.No podrás hacer nada para solucionarlo.Sólo esperar.

Probá crearte otra cuenta.Si ocurre lo mismo, create otra cuenta desde otro ordenador.Si vuelve a pasar, confirmadísimo.Bug de Hi5.

bye1.gif
*

clap.gif Aleluyaaaaaaa, por fin hoy he podido accede, parece ser que ha estado bloqueado estos días o algo así. Es este hi5, que funciona mal, qué susto... De todos modos, muchas gracias por vuestra respuestas coolio0ju.gif

cerrado.gif

Vocabulario inadecuado

Mensaje modificado por culifrunzi el Jul 6 2007, 09:57 PM
+Quote Post
chikades
post Jul 6 2007, 01:53 PM
Publicado: #7

Newbie
*

Miembro nº: 205.321

por favor ayudenme ....cuado kiero acceder a mi hi5 a mi inicio ,perfil y amigos ,no se puede .... para esto io modifique mi cuenta .. y luego ocurrio eso ... que puedo hacer ...por favor a yudenme ....
+Quote Post
elm0505
post Jul 6 2007, 01:59 PM
Publicado: #8

Miembro Elite

QUOTE(chikades @ Jul 6 2007, 02:53 PM)
por favor ayudenme ....cuado kiero acceder a mi hi5 a mi inicio ,perfil y amigos ,no se puede .... para esto io modifique mi cuenta .. y luego ocurrio eso ... que puedo hacer ...por favor a yudenme ....
*

Chikades, te ha pasado lo mismo que a mí, lo único que puedes hacer es esperar, a mí al cabo de unos días ya se me arregló solo el problema. Los de hi5 están estos días haciendo cambios y muchas cosas funcionan mal. Te recomiendo mucha paciencia bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

NO PUEDO CONECTARME CON EL PES 2008 DE LA PS2 chungopetaka 79 5 Hoy, 10:50 AM
By: RedPhoenix
Como puedo borrar por fuerza bruta una carpeta? Dieselboy 95 3 Hoy, 09:56 AM
By: JLSH
No puedo ver ciertos binóculos en Internet geniolococ 69 2 Hoy, 01:43 AM
By: geniolococ