Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> imagenes en el emule

dulce_locura
post May 31 2007, 12:37 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 202.225

[SIZE=7][COLOR=purple][B] H0la!!
mirar.resulta de que alguien colgo fotos mias en el emule.me lo dijo un amigo que se las habia bajado de ahi.Al principio no lo crei,pero tras buscarlas;yo misma pude comprobar que era cierto.N0 entiendo muy biien como se pueden subir imagenes al emule.He oido que si pones alguna foto en la carpeta donde recibes las descargas del programa,esta se sube directamente al mismo.no se si es cierto...el caso es que me gustaria que esas imagenes que estan aora mismo ahi colgadas desaparecieran.
me podeis ayudar y explicarme como?
Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
DownloadMachine
post May 31 2007, 03:33 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto

Miembro nº: 184.014

Las imagenes no es que se suban, lo que haces es compartirlas al tenerlas en esa carpeta, si queres puedes compartir cualquier otra carpeta de tu disco.

Para quitar las fotos de ahi la unica solucion seria moverlas a otra carpeta, pero si dices que hay mas gente que las tiene, pues tambien tendrian que quitarlas de esa carpeta o borrarlas.

Supongo que tus amigos te haran caso, pero la gente a la que no conozes y que las tiene... digamos que es demasiado tarde sons.gif

+Quote Post
Sonic999
post May 31 2007, 04:21 PM
Publicado: #3

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

No hay manera de sacarlas. Es como que tú estás compartiendo el archivo X desde tu máquina, y alguien pretende que lo quites... sólo dejará de estar en la red si lo quitas de compartidos.

De igual forma, él podría haber subido las imágenes a sitios gratuitos como imageshack.us y otras páginas, y ahí tendrías que explicarle al administrador en inglés que no quieres que sigan ahí las fotos.

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
dulce_locura
post May 31 2007, 04:57 PM
Publicado: #4

Newbie
*

*

[/quote]buen0 entonces es imposible borrarlas no?].JoOop pues vaya...
bueno...imagino que el ares funcionara de igual modo verdad?.(soi algo novata en est0...lo siento ) new18.gif
a ver..en el caso de que el pC sea formateado i x lo tanto todas las imagenes borradas...desapareceran igual del emule asi como desaparecieron de la carpeta de compartidos no?]*
ni siquiera se puede averiguar mediante el servidor o a traves de otro metodo la persona que la comparte con el resto?
estoi realmente preocupada sad.gif me horroriza pensar que fotos mias puedan estar en manos de cualquier persona... cry1at.gif
besos!!!
+Quote Post
DownloadMachine
post May 31 2007, 07:33 PM
Publicado: #5

Maestro Secreto

Miembro nº: 184.014

buen0 entonces es imposible borrarlas no?

Exacto, tu no puedes entrar en el ordenador de esa persona que tenga las fotos y borrarlas, del mismo modo que nadie te lo puyede hacer a tí.

Pero si tu voluntariamente expones a compartir cierto archivos, entonces si que cualquiera los puede descargar a su disco y ya sin retorno.

El funionamiento del Ares es muy distinto al de eMule, pero por que lo preguntas? tambien compartiste las fotos altraves de el? en este caso es la misma historia.

estoi realmente preocupada sad.gif me horroriza pensar que fotos mias puedan estar en manos de cualquier persona...

Que hay de tan terrible en eso? notengoidea.gif
+Quote Post
dulce_locura
post May 31 2007, 10:48 PM
Publicado: #6

Newbie
*

QUOTE(DownloadMachine @ May 31 2007, 07:33 PM)
Que hay de tan terrible en eso?

buen0...no me gusta que fotos mias circulen x ai sin mi consentimiento.la verdad es que las fotos que yo e podido ver solo muestran mi cara...de cuello para ariba.se sabe que fotos asin no tienen mucho interes;no es lo mismo que otras donde se enseña algo mas...pero de igual manera me aterra pensarlo.ademas pues x que la foto tiene como nombre mi msn i mi propio nombre...lo que empeora la cosa... sad.gif

yo no e compartido archivos ni en el emule ni en el ares.pero si hay mucha gente que tiene fotos mias...ya que estaban expuestas en el espacio i la gente las a podido pillar de ahi i compartirlas... mire en el ares pero no encontre nada mio...o al menos con el mismo nombre que aparecia en el emule.lo que supuse que ambos programas tendrian funcionamientos paralelos.

buen0...espero que esto se solucione pronto.

gracias. besos!!
+Quote Post
Sonic999
post Jun 1 2007, 04:23 AM
Publicado: #7

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Yo sinceramente no creo que "la gente" se haya podido bajar tus fotos. Porque 1ro, tienen que saber el nombre exacto del archivo, para poder encontrarlas, y 2do, tienen que lograr conectar con esa persona que las compartía (cosa que tal vez no sea fácil, si está bajando otras cosas muy compartidas).

Sería mucho más sencillo que las pase por msn, a gente que de verdad te conozca y le interese tener tus fotos (más si son fotos subidas de tono).

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
dulce_locura
post Jun 1 2007, 11:16 AM
Publicado: #8

Newbie
*

QUOTE(Sonic999 @ Jun 1 2007, 04:23 AM)
Yo sinceramente no creo que "la gente" se haya podido bajar tus fotos. Porque 1ro, tienen que saber el nombre exacto del archivo, para poder encontrarlas, y 2do, tienen que lograr conectar con esa persona que las compartía (cosa que tal vez no sea fácil, si está bajando otras cosas muy compartidas).

Sería mucho más sencillo que las pase por msn, a gente que de verdad te conozca y le interese tener tus fotos (más si son fotos subidas de tono).

Salu2.

@Sonic999
*

siip.yo pienso igual.no creo que mucha gente se moleste en bajar fotos mias asi...i mas sabiando que tan solo se me ve de cuello para ariba...(al menos en la que yo e podido ver)_* pero bueno de igual modo me siento algo mal sad.gif
prometo que con esto que me a pasado....dificilmente volvere a pasar alguna foto mia mas =(
mil Gracias a tod0s x tod0 ^^
vuestros coment me sirvieron de muCh0 thumbsup.gif
beshukoOos!!! muuuuuak!! biggrin.gif
+Quote Post
ventus69
post Jun 3 2007, 11:43 AM
Publicado: #9

Newbie
*

Miembro nº: 202.249

QUOTE(dulce_locura @ May 31 2007, 01:37 PM)
[SIZE=7][COLOR=purple][B] H0la!!
mirar.resulta de que alguien colgo fotos mias en el emule.me lo dijo un amigo que se las habia bajado de ahi.Al principio no lo crei,pero tras buscarlas;yo misma pude comprobar que era cierto.N0 entiendo muy biien como se pueden subir imagenes al emule.He oido que si pones alguna foto en la carpeta donde recibes las descargas del programa,esta se sube directamente al mismo.no se si es cierto...el caso es que me gustaria que esas imagenes que estan aora mismo ahi colgadas desaparecieran.
    me podeis ayudar y explicarme como?
                Gracias
*

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ultimas descargas en eMule Lorelai 86 3 Hoy, 11:55 AM
By: Lorelai
Ultimas descargas en eMule Lorelai 0 0 Ayer, 10:38 AM