QUOTE(titometal @ May 31 2007, 09:13 PM)
Tienes tan solo 256 de ram, es normal, ya que los programas que tienes configurados como inicio de windows ocupan casi toda tu memoria principal, tienes 2 opciones, o dejar tan solo los programas básicos en el inicio como el antivirus (Inicio/ejecutar/msconfig/inicio), o aumentar la ram de tu ordenador que es lo más recomendable, 256 es muy básico, almens agregarle otro módulo de 512 o desechar el módulo que tienes que seguro que tiene malas latencias y una velocidad baja, y agregar dos módulos de 512 a la máxima velocidad que admita tu placa base (lo cual sería ideal, que menos que 1giga a estas alturas). Saludos.
PD: Si decides no aumentar la ram de tu ordenador, te recomiendo que utilices un antivirus más ligero y que intentes usar otro navegador también más ligero ya que firefox consume bastantes recursos.
El ordenador ya tiene cuatro años y creo que no me vale la pena ampliarle la memoria, y más teniendo en cuenta que planeo comprarme un portátil en breve así que...
¿Qué alternativa me proponéis como explorador (ahora que le había empezado a tomar cariño al zorrito,

)? El Explorer me da bastante por saco...
¿Y qué programas me recomendáis quitar del inicio?Me salen cosas como Clone CD Tray, nerocheck, adiras.exe, C:\W, etc...