|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
ayuda problema de ripeo de iso a dvd, ripeo pasar de iso a dvd una pelicula
| crazyzenco |
Jun 1 2007, 01:33 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 202.267

|
mm gracias por la respuesta, tengo la opción para grabar imagen en mi grabador (clonedvd: cargar imagen iso/udf para grabarla en un dvd) mi duda es si la pelicula al momento de grabarla quedará como .iso ó con una extención válida de video pra mi reproductor de dvd. Mi idea es grabar la pelicula que está como .iso y pasarla al formato dvd, para poder verla en un reproductor y no solo en mi pc. Encontré la opción grabar imagen, pero no se como quedará el resultado, si .iso, o dvd (vob,..). espero me aclares mi duda por favor, ya que soy noob en esto y no entiendo mucho de ripeos y ese tipo de cosas.
|
|
|
|
|
| crazyzenco |
Jun 6 2007, 05:52 AM
|
Newbie

|
[FONT=Courier ]En verdad sólo me queda darles las gracias, he quedado infinitamente conforme con la respuexta que me han daddo, mi duda se ha ido por completo, de hecho ya la copie y esta todo ok. Espero que esta discición le sea de ayuda a otros como lo fue para mi. ps: el dato de configurar el win rar, de lujo, trataré de hacerlo, les aviso como me fue con eso. atte. CrazyZenco
|
|
|
|
|
| rioj |
Jun 6 2007, 01:31 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
QUOTE ps: el dato de configurar el win rar, de lujo, trataré de hacerlo, les aviso como me fue con eso. Ten en cuenta que este consejo era para las peliculas, algunos programas que vienen tambien en una imagen de disco es conveniente grabarlos directamente desde la imagen como imagen de disco, tal como te hemos explicado.A veces si sacas los archivos y los grabas como disco de datos una vez fuera de la imagen no funcionan. Un saludo.
|
|
|
|
|
| crazyzenco |
Jun 7 2007, 05:05 AM
|
Newbie

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|