Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Mi PC se reinicia sola...!, Llega a ingresar 2 segundos y reinicia

terckofi
post Jun 3 2007, 06:59 PM
Publicado: #16

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 180.362

No, el sonido cuando copie el archivo no se dio...es decir no sono!!

Pero me di cuenta ke no solo cuando se reinicia sola suena..tambien cuando la mando a reiniciar...

Otra cosa tengo un HHDD antiguo a la mano, ke no tiene ni ventiladores...puedo probarlo verdad??..pero este disco duro solo posee dos entradas...weno supongo ke la tercera entrada del HHDD actual es para los ventiladores verdad...???...puedo ponerlo sin esa tercera entrada ..no???..

Aviseneme porfa, ke como les dije no se mucho de Hardware...

PD: lo ke comente del floppy en la respuesta anterior ....ke paso por ke no funciona...recuerdan ke lo tuve ke desabilitar??

TERCKOFI

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
misius
post Jun 3 2007, 07:51 PM
Publicado: #17

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431

No no ni se te ocurra meter disco duros a tu pc jejeje y menos sin saber como estan los mismos, ese sonido que dices no lo veo extraño, al reiniciar ya sea por culpa de algo o sea provocado por ti es normal es mas ahorita me dio curiosidad y lo probe en mi pc y es cierto al reiniciar suena algunas piezas recuerda que tu pc sigue una lista de instrucciones al ser interrumpidas las piezas sufren cambios de posiciones internas ( DD), cuantas memorias ram tienes colocadas??

+Quote Post
terckofi
post Jun 3 2007, 08:05 PM
Publicado: #18

Miembro Avanzado

Saludos ..Misius

Te cuento probe con el disco duro que tenía..es de una PC antigua ke tengo y no hay nada malo en ella si funciona, como te digo lo probe...y si inicia pero no lo llega hacer del todo por ke me pide CD de instalacion por todas las cosas nuevas ke reconose....bueno eso es otra cosa....

No se ke hago? mi HHDD ya no sirve....?????...o ke puedo hacer me gustaria recuperar al menos toda mi informacion.
o algo se puede hacer para recuperar mi HHDD....???? no lo se..ke opinas.??

Por favor dime algo del floppy ...no me digas ke sin querer lo malogre??? recuerda ke lo desabilite...para poder iniciar en modo seguro...por ke no me dejaba iniciar y me salia : " FLOPPY DISK FAIL(40)"

gracias

TERCKOFI

+Quote Post
misius
post Jun 3 2007, 08:13 PM
Publicado: #19

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Bueno si con el que tenias antes a los 2 segundos se te reiniciaba y ahora con el que le montaste no se te reinicia entonces si es probable que sea el disco duro ya lo que te quedaria es montar el otro disco e instalar todo de nuevo y pues lo del FLOPPY cuando instales tu nuevo disco lo habilitas y listo biggrin20jy.gif
+Quote Post
888
post Jun 4 2007, 01:13 AM
Publicado: #20

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

QUOTE(terckofi @ Jun 3 2007, 02:59 PM)
Otra cosa tengo un HHDD antiguo a la mano, ke no tiene ni ventiladores...puedo probarlo verdad??..pero este disco duro solo posee dos entradas...weno supongo ke la tercera entrada del HHDD actual es para los ventiladores verdad...???...puedo ponerlo sin  esa tercera entrada ..no???..

Que yo sepa los HDD no tienen ventiladores, para nada... a lo sumo se les puede agregar un cooler aparte, pero no se conecta al HDD, se conecta a la alimentacion por separado. No trates jamas de conectar un fan a un HDD en ninguna parte.... matlingua5bi.gif

Yo creo que el HDD aun funciona, mejor seria que lo formatearas y pruebes nuevamente con una instalacion de Win limpia.

bye1.gif

+Quote Post
misius
post Jun 4 2007, 01:15 AM
Publicado: #21

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Como dice 888 para mi tambien ese DD esta bueno, formatealo porque ese sonido al reiniciar es normal si es el que yo pienso que es bye1.gif
+Quote Post
terckofi
post Jun 4 2007, 06:00 PM
Publicado: #22

Miembro Avanzado

Si, yo tambien pienso ke el DD esta bueno ...pero como lo formateo??...y mas aun sin perder la informacion....??...Mi DD esta partido( Cy D)...creo ke hay una forma de pasar toda la informacion a uno y luego formatearlo ...o algo asi...

Si alguno de ustedes sabe como, u otra manera mas factible ... avisenme por favor....para hacerlo...ok

Saludos..

TERCKOFI
+Quote Post
tart
post Jun 15 2007, 08:54 AM
Publicado: #23

Miembro
**

Miembro nº: 203.134

Hola mira nose si te va a servir pero proba usando el HDD Regenerator, bajatelo con el disco bueno y hace lo que dice primero
http://www.destroyerweb.com/tutos/hdd-rege...regenerator.htm
Y para formatear hace esto:

1-agarras y entras ala bios, ahi vas a advanced setup y dsp 1st boot (algo asi era) y pones CD-ROM , y sino te aparece de esta forma y te aparece como solapas busca la que dice boot y haces los mismo, dsp salis y guardas la configuracion...bueno con el disco insertado agarras y te va a decir que toques 1 tecla para iniciar(tocas cualquier tecla) cuando entras espera que cargue los datos y esas cosas...cuando entras ala pantalla, elegis el disco que aparece y tocas la D(creo que esa era para eliminar particion sino fiajte que ahi te dice)luego te pedi que lo confirmes lo confirmas etc...ahora elegis el espacio ese libre que quedo y le das a crear nueva particion dsp que la creaste agarras y le das enter para instalar SO, formateas en ntfs(si vas a usar winxp) y sino en fat32(win98)dsp de formatear copia y par d eficheros y se reinicia y va a volver a bootear, pero esta vez no toques nada dejalo que vaya solo y empieza a instalar windows...dsp de instalado vienen los drivers etc.
Espero que te haya servido sino entiendes algo preguntamelo.

Para recuperar los datos podes poner el disco rigico en IDE 2 y te fijas si lo toma y ahi fijate si podes pasar los datos al HDD bueno...sino yo me fijo bien(antes lo sabia hacer pero ahora no me acuerdo xD) otra forma.

Saludos
+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Dos peliculas en una sola mario enrique 42 1 Ayer, 01:55 AM
By: 2caras
Dos peliculas en una sola mario enrique 0 0 Oct 9 2008, 08:40 PM
By: mario enrique