Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> es el mother o la Placa de red ?

kain_dragooner
post Jun 1 2007, 09:47 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 150.031

Buenas aqui con preguntas de hard :

tengo una maquina con el mother PC-CHIPS M756LMR, un disco nuevo de 80GB IDE Western DIgital y he utilizado el cd de RECUPERACION de garbarino que me installa automaticamente el millenium, con otras cositas mas tambien.
hasta ahi todo bien, el mnother tiene placa de red on board, pero pierde paquetes y se desconecta todo el tiempo, por lo que me compre una placa nueva ( ENCORE ENL832-TX-RENT ), pero luego de ponerla en el slot PCI correspondiente, enciendo la PC y windows no la detecta.
Verifico si esta bien enchufada y tampoco la detecta, lo raro es que NO enciende la luz el led de la placa de red cuando inicia..
Probe la placa en una maquina con linux, arranca la pc y ahi nomas enciende la luz...
ya probe en los dos puertos PC que tiene el mother.
Y en ninguno lo detecta...

QUE HAGO ???

GRACIAS A LOS QUE RESPONDAN !!!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
888
post Jun 1 2007, 09:50 PM
Publicado: #2

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Los drivers de la tarjeta los instalaste?? deberia haber traido algun CD para ello. Igual tratandose de WinME (el peor de todos) bien podria tratarse de una incompatibilidad. Pero de seguro te falten los drivers, Linux la detecta automaticamente porque ya trae inlcuidos drivers genericos, al igual que pasaria seguro con WinXP.
Claro que deberia detectarla de todas formas y darte la posibilidad de instalarlos, de ultima vas a Panel de Control y lo haces desde Agregar Nuevo Hardware, a ver si ahi aparece.

smile.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

No encuentro la informacion de mi placa base miguelavf 27 1 Sep 5 2008, 08:13 PM
By: Rommel_A
Temperatura Placa base Danimarquez 79 4 Sep 4 2008, 11:40 AM
By: Danimarquez
Temperatura Placa base Danimarquez 0 0 Sep 3 2008, 12:44 AM
By: Danimarquez
Cambio de placa madre atez 73 2 Sep 2 2008, 03:04 PM
By: atez
Instalación de Placa de red. vitrox2007 149 2 Aug 25 2008, 04:50 PM
By: vitrox2007

Google
Web www.trucoswindows.net