|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Nicks Raros/interesantes,etc., Aportá el tuyo!
| culifrunzi |
Jun 26 2007, 08:23 PM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
Miren estas hermosas pistolas! jajaja. Están bárbaras!  .Espero que les gusten! QUOTE ̿̿̿/̵͇̿̿/'̿̿̿ ̿ ̿ ̿̿ ¡¡PUM!! ̿̿̿̿̿̿̿'̿̿̿̿̿'\̵͇̿̿\
|
|
|
|
|
| Vera |
Jun 26 2007, 11:12 PM
|
The World is "Open Source"

Miembro nº: 173.360

|
De momento los niks raros que llevamos son estos, actualizo un poco Culifrunzi:QUOTE *̡͌l̡*___̴̡©¥̴̴̡̡̡ ̡͌l̡̡̡ ̡͌l̡*̡̡ ̴̡©¥̴̴̡ ̡̡͡|̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡¥ð̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲̲|̡̡̡ ̡ ̴̡©¥̴̡̡ *̡͌l̡* *̡͌l̡** ̡͌l̡* ̴̡ı̴̴ ̡̡͡|̲͡ ;̲̲͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡ π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲ ;̲͡͡ ̲|̡̡ ̴̡ı̴̴ ̡̡̡ ̡͌l̡̡̡ ; ̡*̡͌l̡* ㋛ 幋 府 ◣̅_◢ 【ツ】 گ ☜♥☞ ~√V''^√~√V^√V'^~---------- |͇̿C͇̿¤̿ ͇̿| ۞ ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ ̿̿̿/̵͇̿̿/'̿̿̿ ̿ ̿ ̿̿ ¡¡PUM!! ̿̿̿̿̿̿̿'̿̿̿̿̿'\̵͇̿̿\ (̅_̅_̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅()ڪے
Lalo a linkQUOTE ▀ ▄ █ ▌ ▐ ░ ▒ ▓ ■ □ ▪ ▫ ▬ ▲ ► ▼ ◄ ◊ ○ ● ◘ ◙ ◦ ☺ ☻ ☼ ♀ ♂
║ ╒ ╓ ╔ ╕ ╖ ╗ ╘ ╙ ╚ ╛ ╜ ╝ ╞ ╟ ╠ ╡ ╢ ╣ ╤ ╥ ╦ ╧ ╨ ╩ ╪ ╫ ╬
♠ ♣ ♥ ♡ ♦ ♪ ♫
1 fi fl ﬠ שׁ שׂ שּׁ שּׂ אַ אָ אּבּ גּ דּ הּ וּ זּ טּ יּ ךּ כּ לּ מּ נּ סּ ףּ פּ צּ קּ
רּ שּ תּ וֹ בֿ כֿ פֿ ﭏ ﭖ ﭗ ﭘﭙ ﭺ ﭻ ﭼ ﭽ ﮊ ﮋ ﮎ ﮏ ﮐ ﮑ ﮒ ﮓ ﮔ ﮕ ﯼ ﯽ
ﱞ ﱟ ﱠ ﱡ ﱢ﴾ ﴿ ﷲ ﺀ ﺁ ﺂ ﺃ ﺄ ﺅ ﺆ ﺇ ﺈ ﺉ ﺊ ﺋ ﺌ ﺍ ﺎ ﺏ ﺐ ﺑ ﺒ ﺓ
خ د ذ ر ز س شص ض ط ظ ع غ ـ ف قق ك
← → ♦♪♫ ¦ □ ▪ ▫ ▬ ░▒▓ ▓▒░
VerisQUOTE ๑۩۞۩๑ ஐ ღ ♡ ♥ ★
Saludos!!
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Jun 28 2007, 03:23 AM
|
Nueva vida...

|
Hola, GigaZiko. Yo abrí el tema, con la intención de que se aporten nicks hechos, sin el código ASCII. La intensión es compartir nuestros nicks, no mostrar como se hacen.
|
|
|
|
|
| marga2f |
Jun 28 2007, 07:04 PM
|
El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada.

Grupo: Editor
Miembro nº: 193.454

|
mi aporte: hay uno que es parecido, pero no es igual. ̡͌l̡ *̡͌l̡*̡̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡̡͡|̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ *̡͌l̡* ̡͌l̡ ˙·٠٠•●●๋•●๋•●๋•●๋• Saludos
|
|
|
|
|
| Vera |
Jul 5 2007, 11:16 AM
|
The World is "Open Source"

Miembro nº: 173.360

|
Por cierto, culifrunzi: QUOTE NOTA:Colocalos en tu mensaje mensaje personal, para que nadie pueda copiartelos jeje. Si tienes el msn 8.0, si que se podra copiar.  Lo acabo de descubrir ahora creo. Cuando hablas con un contacto, Esta que ves su nik, y debajo del nik, esta su mensaje personal no?, pues le das un clik al mensaje personal, y lo podras seleccionar, seleccionas el texto o la imagen, le das a Ctrl+C (con el raton no se puede) y listo, nik copiado xD. Saludos!! PD: Nose si con las versiones anteriores a msn 8.0 se podra, me imagino que tambien, pero ni idea, que alguen lo pruebe si tiene otra version de msn que no sea 8.0!!
|
|
|
|
|
| naked-boy |
Jul 5 2007, 10:55 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 205.277

|
Alguno de ustedes sabe como generar este Nick en el MsN.... (Vee foto Adjunta) Esta chido...  si se pudiera me gustaría cambiarle la marca al cigarro, por cierto el que publicaron anteriormente si marca no lo acepta mi MsN tal ves porque tengo una versión anterior. Ojalá alguién postee el "Code" Bye
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Jul 5 2007, 11:18 PM
|
Nueva vida...

|
Qué tal este? QUOTE (̅_̅̅_̅_̅_̅(̲̲̲̲̲̅̅̅̅̅̅(̅_̅_̲̅м̲̅a̲̅я̅l̲̅b̲̅o̲̅r̲̅o̲̅̅_̅_̅_̅()ڪے Muy bueno, no? :d... Intenté también con otra marca, pero no conseguí las letras :S. QUOTE (̅_̅̅_̅_̅_̅(̲̲̲̲̲̅̅̅̅̅̅(̅_̅_̅l̲u̅c̲k̅y̲̅s̅t̲r̅i̲k̅e̲̲̲̅̅̅_̅_̅_̅()ڪے
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Jul 5 2007, 11:27 PM
|
Nueva vida...

|
Otro! QUOTE / ๋·●٠•./ ๋·●٠•. / ๋·●٠•.CulifrunZi.•٠●·๋ / .•٠●·๋ / .•٠●·๋
|
|
|
|
|
| naked-boy |
Jul 9 2007, 04:10 AM
|
Newbie

Miembro nº: 205.277

|
QUOTE(culifrunzi @ Jul 5 2007, 11:18 PM) Qué tal este? Muy bueno, no? :d... Intenté también con otra marca, pero no conseguí las letras :S.  Que chido... Ya lo agregue a mi MSN y funciono perfectamente, muchas gracias man Ahora me dedico a fresear con mi nick...jajajajaja
|
|
|
|
|
| Tannia Pagaza |
Jul 18 2007, 12:59 AM
|
Newbie

Miembro nº: 206.348

|
hola culi no c que jajaj.... pues les dejo mi aporte... *̡͌l̡*̡̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡̡͡|̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ yo c que es muy parecida a las otras pero la netta esta c ve mas chida en el nick;)  ahh otra cosa... a mi me gustan los codes.. pero no hay otroq ue no sea cigarro, casa o pistolas???? plis pasenme unos;)
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Jul 19 2007, 06:38 PM
|
Nueva vida...

|
Hola, Tannia Pagaza.Cómo estás? BIENVENIDA! QUOTE(Tannia Pagaza @ Jul 17 2007, 08:59 PM) pero no hay otroq ue no sea cigarro, casa o pistolas???? plis pasenme unos;) Dejé anteriormente Pistolas y casas.Buscalas en las respuestas anteriores  . En las respuesta 16, están las pistolas, y en la 17, todos los que eh aportado.Buscá que alguno de ellos, y en todo el tema, que seguro encontrarás algunos de tu agrado  .  Y gracias por tu aporte, al igual que a todos!  Salu2!
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Jul 23 2007, 06:28 PM
|
Nueva vida...

|
Acá les dejo otro  .Ojalá les guste QUOTE (\__/)(='.'=)(")_(")
|
|
|
|
|
| marga2f |
Jul 23 2007, 07:31 PM
|
El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada.

Grupo: Editor
Miembro nº: 193.454

|
CulifrunZi, va mi aporte ˙·٠•●٠-☃ [•ิ_•ิ] [•ิ_•ิ] ☃ ●•٠·˙ ►::¤*¤¤*¤:::>>:: ㋡▀▄▀▄▀▄▀▄㋡ツ㋡▀▄▀▄▀▄▀▄㋡ ㋛ 幋 府 ◣̅_◢ 【ツ】 گ ☜♥☞ (。◕‿◕。) (en este, cuando lo pongo como nick, en el msn, no salen lo ojitos, salen cuadritos, porque sera? Saludos.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|