|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
ayuda con este error, subiendo skin
| yuki |
Jun 2 2007, 07:46 AM
|
Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 151.633

|
alguien me puede decir como solucionar esto nunk antes habia tenido problemas subiendo skins... lo instalo y al momento de colocarlo como default me sale ese error :s q puede ser? me pasa con todos los skins q he subido. ayuda!
|
|
|
|
|
| yuki |
Jun 2 2007, 11:29 PM
|
Maestro

|
eso me sale ahora q entro al foro IPB WARNING [2] ipsclass::require_once() [function.ipsclass-require-once]: Unable to access /home/vol2/*/htdocs/foro/cache/skin_cache/cacheid_2/skin_global.php (Line: 2116 of /sources/ipsclass.php) IPB WARNING [2] ipsclass::require_once(/home/vol2/*htdocs/foro/cache/skin_cache/cacheid_2/skin_global.php) [function.ipsclass-require-once]: failed to open stream: No such file or directory (Line: 2116 of /sources/ipsclass.php) se supone q la ruta skin_cache/cacheid_2/skin_global.php, era del skin q traer el foro incluido. la carpeta cache contenia el "skin_cache" y "lenguaje_cache" , elimine todo. q podra ser??? xq no los instalara correctamente :s
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Jun 3 2007, 07:59 AM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
QUOTE(Lord MinDokan @ Jun 2 2007, 07:09 PM) No pasará nada. Pero dale CHMOD a la carpeta cache a 775 primero, después si no funciona dale 777. Y fijate. Después me dices.  Creo haberte dicho que cambiaras los permisos a tus archivos.
|
|
|
|
|
| yuki |
Jun 3 2007, 05:35 PM
|
Maestro

|
Can not write to directory: "install/installfiles", please CHMOD to 777 Can not write to directory: "cache", please CHMOD to 777 Can not write to directory: "cache/lang_cache", please CHMOD to 777 Can not write to directory: "cache/skin_cache", please CHMOD to 777 Can not write to directory: "uploads", please CHMOD to 777 Can not write to file: "conf_global.php", please CHMOD to 777
a todas esas habia q cambiarle el permiso, x eso no me funcionaba, y en byethost no me advertia cuales eran. cuando instale el foro en mi host alli me salio ese mensaje.
cambie el permiso como tu me dijiste anteriormente, pero no tenia idea q a esa tambien tenia q cambiarselo -> "install/installfiles"
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|