Me parece que pides demasiado !
Por lo general no se puede instalar Mac en un PC

dije por lo general porque yo si lo e tenido instaldo unas cuantas veces, o sea que se puede pero tiene sus pegas, MAC OS esta echo para un hardware especifico y no se puede instalar con un metodo mas o menos normal en un PC, por otro lado ni se me ocurriria siquiera darte algun peqeuño dato sobre ello, porque nos conocemos y si ya no puedes con Windows con esto que te propones menos.
Para poder instalar mac os en PC se debria mirar primeramente si tu hardware es mas o menos compatible y luego de esto descargar la imagen del Mac OS X parchearla para poderla instalar en PC y probar a instalar, y dependiendo de tu hardware tendras unos problemas u otros.
Con algunos parches para las imagenes de MAC OS X tienes unas pegas u otras, como que no te reconozca los SATA dependiendo de tu chipset, tambien que no te reconozca la totalidad de tu disco duro, etc, etc, etc, y esto solo es en el principio de la instalcion, luego vendria el sonido, red, etc,

ya te digo... dependiendo de tu hardware.
Si los sistemas con MAC valen tanta pasta y la gente lo paga es porque realmente no es tan facil lo que tu quieres.
yo te diria que te olvides, que pruebes con algun distro linux, o bien te paso unos enlaces para que eches un vistazo en la posible forma de intentar instalarlo
Un saludo, ElRanix
PD: no te impacientes, si no se te responde es porque bien no se puede, no se sabe, etc, por otro lado, nadie esta obligado a responder.