|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
testear, no se si algo esta mal
| Mr.heaven |
Jun 3 2007, 07:59 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 179.492

|
Pues na pasito a pasito, aunq = seria tb bueno cambiar d sistema operativo, lo malo es q con el no puedo vivir y sin el no se vivir, siempre he tenido windows xp, es el q mas manejo, tb he tenido un poco linux, pero no se ya vee q hago, d momento esperar un par d dias, ya os dire, muchas gracias.
|
|
|
|
|
| Mr.heaven |
Jun 6 2007, 09:26 AM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 179.492

|
Me sigue lento, y despues me ha ocurrido tb, que le he pasado el ad-aware y el kaspersky, por separado para no saturar el ordenador, y bueno creo q antes d terminar el analisis, le ha dado por reiniciarse en los dos casos, como tenia conectado 2 discos duros, pues he desconectado uno d ellos en el que no tengo el sistema operativo y solo guardo datos, muchas veces para acceder a ese disco duro me ha dado problemas, no se bien porque pero es asi, asi que lo eh desconectado y ya he podido pasar bien el ad-aware, el kaspersky no lo he pasado porque me da miedo por si se apaga otra vez, ya no se si es que tengo algun virus o algo y no me he enterado, ya no se que es lo que pasa, al final instalare linux en ese equipo, a ver si me podeis orientar, muchas gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|