|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Problema Colocación RAM, ayuda!
| joseidmm |
Jun 4 2007, 05:36 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 155.588

|
Si pongo solo la nueva (1GB), el ordenador simplemente no pasa de la pantalla de la BIOS (cuando tienes oportunidad de apretar F2 para meterte). Aún así, ni siquiera me deja meterme. Se queda en esa pantalla, a los pocos segundos "deja de pensar" y ahí se queda. En combinación con las otras dos de 512, a veces se reinicia, y a veces aparece este error: Aunque también me ha aparecido a veces este:
|
|
|
|
|
| francisco.javier |
Jun 4 2007, 05:42 PM
|
Erradicando infecciones

Miembro nº: 189.100

|
|
|
|
|
|
| joseidmm |
Jun 5 2007, 12:55 PM
|
Miembro

|
No le podía pasar el test a ella sola porque con ella sola no me pasa de la pantalla de la bios, así que pasé el test con las memorias que estaban (sin llegar a windows, arranca desde el cd del test), y tras mucho esperar no daba ningun error. Arranco el test con todo puesto, y me sale esto: http://www.subir-fotos.com/fotos/0a/3a23fa6b8c.jpgDesenlace: memoria defectuosa... No hay manera de arreglarlo, no? Sólo puedo mandarselo al vendedor?. Ya le he mandado un correo, a ver que me dice... Un saludo y gracias a todos
|
|
|
|
|
| joseidmm |
Jun 5 2007, 02:40 PM
|
Miembro

|
Con las dos de 512 claro que me arranca (es lo que me venía cuando compré el ordenador) Le he sacado una foto a las etiquetas de las memorias: Los tipos de DDR que hay son estos: DDR SDRAM: * PC2100 or DDR266: operates at a maximum of 133 MHz. * PC2700 or DDR333: operates at a maximum of 166 MHz. * PC3200 or DDR400: operates at a maximum of 200 MHz.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|