|
|
|
|
| rob1104 |
Jun 5 2007, 03:28 AM
|
Xbox Live... The best thing ever happened around videogames

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

|
No te preocupes TequilaGT, equivocarse es de sabios, ya esta solucionado Te dejo un link: http://www.maxon.net/pages/dyn_files/dyn_h.../welcome_e.htmlAhora si quieres la version completa pues ya sabrás Saludos
|
|
|
|
|
| TequilaGT |
Jun 5 2007, 01:58 PM
|
**Gepard**

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 175.638

|
QUOTE No te preocupes TequilaGT, equivocarse es de sabios, ya esta solucionado biggrin20jy.gif Te dejo un link: http://www.maxon.net/pages/dyn_files/dyn_h.../welcome_e.htmlAhora si quieres la version completa pues ya sabrás whistling.gif Gracias robbie, un saludo! ornitorrinco's, este blender que tan bueno es? Saludos!
|
|
|
|
|
| TequilaGT |
Jun 6 2007, 02:24 AM
|
**Gepard**

|
excelente !!! Gracias ornitorrinco's me esforzare en hacer algo parecido. Un saludo !! Pd: ahora solo falta conseguir un manual en pdf (algo dificil) Mensaje modificado por TequilaGT el Jun 6 2007, 02:25 AM
|
|
|
|
|
| ornitorrinco's |
Jun 6 2007, 09:22 AM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Moderadores
Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

|
|
|
|
|
|
| TequilaGT |
Jun 6 2007, 02:19 PM
|
**Gepard**

|
tengo una duda ornitorrinco's, mira te explico he intentado instalar blender en un ordenador con xp y al finalizar la instalacion trato de ejecutar el programa para probarlo y me dice que no se podra ejecutar por que le hace falta un archivo .dll despues de eso instale el Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable Package (x86) pensando que tal ves por eso me mandaba el error pero resulta que me mando el mismo problema, lo instale en la pc de mi trabajo y ahi si funciono pero no me sirve de nada el programa en el trabajo . que crees que deba de hacer para que en la pc de mi casa funcione el programa ? gracias por tu ayuda.
|
|
|
|
|
| TequilaGT |
Jun 7 2007, 02:06 PM
|
**Gepard**

|
"Error al iniciar la aplicacion por que no se encontro MSVR71.dll [I]la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar elproblema" Lo acabo de descargar y lo copiare en la carpeta Windows\System32 y lo probare en la tarde y mañana te contare como salio, o que me recomiendas hacer ? Saludos !
|
|
|
|
|
| TequilaGT |
Jun 7 2007, 02:25 PM
|
**Gepard**

|
QUOTE seguro que no es este? MSVCR71.DLL  error de dedo, si es ese. ya lo descargue,lo pongo en la carpeta deblender o en system32 ?
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|