Grupo: Members
Miembro nº: 29.945
Hola! Estoy intentando conectar un pen driver y el pc no me lo reconoce, lo conecte en el pc de otra persona y si lo reconoce, tambien me ocurre al conectar otros dispositivos que no vienen con cd de instalacion, tiene que ver con los usb ? el pen driver es de marca Toshiba. Gracias.
Ya lo hecho y sigue el error, me dicen ke puede ser ke tenga mal instalado los controladores de la placa de base, me dieron el programa Everest para saber cual tengo y en la opcion Chipset de la placa de base pone; NVIDIA NFORCE2 ULTRA 400. No se bien lo que tengo que hacer para areglar esto, a ver si me podeis echar una mano. Gracias!!
los drivers de una placa base son respecto a las funciones que estas traen los USB son del frente o de atras (osea integrados a la placa) si son integrados no habra cambio alguno en el que te reconozca o no el puerto pero si son del frente hay una gran cantidad de posibilidades de que te pesque el usb.
espero tengas suerte a y por cierto por lo que note ambos son los driver de tu placa.
Entoces que hago??? Supongo ke sera problemas con usb ya que no me reconoce las cosas ke no traigan cd, pq en otro pc si, instalo drivers o no? y decidme cual