Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> "Tengo una duda" ¿Quien me puede ayudar?

Ibiza_
post Jun 7 2007, 12:41 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 202.193

Hola... No se si alguien me puede ayudar tengo una duda. Pasa lo siguiente: alguien usa el Windows Live Msn por ej en su casa y tiene una imagen en su avatar, luego inicia sesion en otro pc igual con Live ¿la imagen sera la misma que dejo en la antigua sesion? ¿se puede hacer eso? ¿cambia el Live por en los diferentes continentes sus atributos ? confused.gif confused.gif

Desde ya muchas gracias. Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
culifrunzi
post Jun 7 2007, 02:49 AM
Publicado: #2

Nueva vida...
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

Hola, Ibiza_.Cómo estás? BIENVENIDO!

QUOTE(Ibiza_ @ Jun 6 2007, 08:41 PM)
alguien usa el Windows Live Msn por ej en su casa y tiene una imagen en su avatar, luego inicia sesion en otro pc igual con Live ¿la imagen sera la misma que dejo en la antigua sesion?  ¿se puede hacer eso?
La imágen al cambiar de ordenador, será diferente, salvo que esté la misma foto en esa otra pc, y la hayas puesto.
Vamos a un ejemplo.
Al señor A, inicia sesión en su casa, y elije una imágen suya.Luego, se dirige a la casa del señor B, y éste le ofrese iniciar sesión al señor A, el cual acepta (Cabe aclarar, que A nunca había iniciado sesión en la casa de B).Entonces, cuando A inicie sesión, no tendrá la misma imágen que en su misma casa.Pero si el señor A en la casa de B, pone la misma foto para postrar en su avatar, la proxima ves que inicie sesión en la casa de B, si aparecerá esa imágen.Lo mismo pasará con cualquier otra imágen.

Eso ocurrirá, mientras no se borre el registro de MSN, que es muy poco común que los usuarios lo hagan.

¿cambia el Live por en los diferentes continentes sus atributos ? 
El MSN, para cada cuenta, crea carpetas con sus datos.Es por ello, que al iniciar sesión te aparece la última foto que pusiste para mistrar.También ocurre con el mensaje personal, el color de las ventanas de conversación y los fondos si los modificaste, etc.

bye1.gif espero haberte ayudado y evacuado la duda.Salu2!

+Quote Post
Luis_Kano
post Jun 7 2007, 08:21 AM
Publicado: #3

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Con la nueva versión del Windows Live Messenger 8.1.0178
Con una sesión que inices en esta versión que da guardado tu nick, mensaje personal e imagén para mostrar (avatar).
Iniciando sesión en una versión anterior no tendrás cambios y si inicia de nuevo en una nueva versión, se aplicarán los cambios según se haya guardado en la última sesión de un Windows live messenger nuevo.

Saludos.

+Quote Post
Ibiza_
post Jun 8 2007, 03:52 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Hola... muchas gracias por el tiempo y la ayuda culifrunzi y Luis_Kano.
Culifrunzi, me dejaste clara con tu respuesta no me quedarón dudas, pero con lo que respondio.
Luis_Kano, sí no entendi mal hay una version del Windows Live Messenger la 8.1.0178 con la que si quedan guardados los cambios, pero para que estos cambios los puedas tener al iniciar sesión en otro pc este debe estar con esta nueva versión (8.1.0178) ¿es asi verdad?

Bueno, muchas gracias por el tiempo y la paciencia new18.gif . Saludos.
+Quote Post
Luis_Kano
post Jun 9 2007, 07:34 AM
Publicado: #5

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Así es Ibiza, si inicias sesión en esa versión del Windows Live Messenger, pues quedará guardado todo lo que te dije anteriormente. E inicias sesión en otro lado y con otra PC de la misma versión. Pues se aplicarán los cambios que hayas tenido en la última sesión.

Saludos.
+Quote Post
Ibiza_
post Jun 11 2007, 03:20 PM
Publicado: #6

Newbie
*

Ok... ya entendi, muchas gracias. Saludos. bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Mi log hijackthis para ver quien me puede ayudar jcerrada 51 2 Hoy, 02:50 PM
By: jcerrada
¿Puede variar la velocidad ADSL dependiendo del ... rossifumi46 52 5 Ayer, 06:20 PM
By: rossifumi46
tengo un virus? braianvb 110 7 Ayer, 11:05 AM
By: Caito
[duda] you tube nicogauna 89 13 Ayer, 04:33 AM
By: nicogauna
Se puede instalar SO aislado? GranMono 53 3 Ayer, 04:17 AM
By: vitrox2007