Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> No puedo imprimir en red, pero navego perfectamente en internet

_IORI_
post Jun 7 2007, 07:29 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 151.286

saludos señores, explico la cosa loca que me salio:

en mi casa me consegui 2 computador4es mas, haze un total de 3 pc, tuve que comprar cable utp, conenctores rj45 uffff to' martillando las paredes por que es grande la distancia jejeje

tonces luego de haber echo to' esop,configuro mi router dlink 604, su nombre de user,la contraseña, ip's automaticas 0 drama

ok perfecto, ahora cuando intento imprimir desde la pc2 y 3( mi multifuncional hp esta en pc1 ) sale el sgt error:

ExTraÑo Aqui

es super extraño por que en mi pc1 tengo habilitada el compartir impresoras y archivos , firewall permitido para compartir impresoras, incluso instale en los pc2 y 3 los drivers de la impresora por que asi lo lei en un foro..

espero por que me orienten, por que estoy de 1 dia con esa pana y toy frustrado, antes habia echo lo mismo en la casa de un amigo y me funko altiro cry1at.gif

saludos y gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
_IORI_
post Jun 18 2007, 02:43 AM
Publicado: #2

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 151.286

Bueno ya que nadie respondio a mi tema matlingua5bi.gif matlingua5bi.gif matlingua5bi.gif , pude solucionar al fin el drama, les comento para que no tengan que pasar un mal rato como yo clap.gif

lo unico que hice fue dos cosas: ya sacando conclusiones, si tenia ping entre los 3 pc's, Primero, fui a cambiar la impresora a otro pc, y bueno, resulto que si imprimian los demas pc's.

Segundo, ya que imprimia la impresora, significa que no era algo con la red, asi que por ende, actualize los drivers, y problema solucionado.

es increible que un minimo detalle, hace una gran diferencia

saludos a to's

cerrado.gif cerrado.gif cerrado.gif cerrado.gif cerrado.gif cerrado.gif cerrado.gif cerrado.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Virus messenger, no puedo abrir task manager christiandres 4 1 Hoy, 06:04 PM
By: Caito
tengo una targeta ati 2600pro de 512 como puedo ... kenosio 27 0 Ayer, 08:35 PM
By: kenosio
No puedo grabar un juego. david_fuenla870 83 5 Aug 18 2008, 09:39 PM
By: dserrano