|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Problemas reproductor windows y audio, ayuda!
| anmar6 |
Jun 8 2007, 03:12 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 202.946

|
QUOTE(888 @ Jun 8 2007, 03:06 PM) Casi, no es un pack en el buen sentido de la palabra me parece, mas bien un conjunto de filtros... proba lo siguiente, anda a Inicio>Programas>ffdshow>Audio Decoder Configuration y desactiva el codec MP3. Luego, lo que mas me llama la atencion es lo que decis sobre auriculares, podrias elaborar un poco mas sobre eso?? ¿Que te elabore mas sobre eso? ¿Quieres decir que te explique un poco mas eso? Bueno pues que porejemplo cuando entro al youtube a ver un video no lo puedo escuxar por los altavoces pero si me pongo los auriculares si lo escucho. Ya se que suena raro pero es asi, no se si abre tocado alguna opcion o algo pero esque me estoy volviendo loca para intentar solucinarlo y no encuentro la manera. Con respecto a lo dl codec MP3 es que no se como desactivarlo.. no hay ninguna opcion
|
|
|
|
|
| anmar6 |
Jun 8 2007, 07:01 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 202.946

|
QUOTE(888 @ Jun 8 2007, 04:58 PM) Los auriculares donde los conectas?? me suena a un problema de los parlantes, mas especificamente que no esten amplificando. Como que no hay ninguna opcion?? entraste donde te dije?? en la columna de la izquierda en esa ventana seleccionas donde dice codecs, y luego en la lista de la derecha buscas el MP3 y ponelo en disable. Pues los auriculares los conecto pues en el enxufe verde que hay para poner los auriculares jeje. Y eso de los parlantes tiene solucion? El codec ya lo he encontrado, es que no sabia lo de disable, jeje. muxas gracias. Por cierto sabes porque ni siquiera se me abre el reproductor de windows media?
|
|
|
|
|
| 888 |
Jun 8 2007, 09:40 PM
|
Gran Maestro Arquitecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

|
A mi me parece que la clave esta en los auriculares, si por estos se escucha con buen volumen y calidad entonces el problema no es de drivers, programas, codecs, ni nada similar, ya que la señal sale con ese nivel de la placa de sonido, y si sale bien, no hay nada de que preocuparse... esa señal luego tiene que ir a algun amplificador/parlantes, sino no hay forma de escucharla por ningun lado salvo por auriculares. Tendras los parlantes bien conectados??ojo que van en el mismo lugar de los auriculares, la ficha miniplug verde. Ademas decir que la placa de sonido hasta donde yo se no tiene ningun sistema de deteccion de impedancias que puede servir para identificar si son auriculares o un amplificador lo que se le conecta, para ambos larga la misma señal.
Falta aclarar algo, con los auriculares, funciona todo el audio bien(programas diferentes, formatos diferentes, etc)?? si es asi entonces lo de arriba es valido, si aun hay programas que se niegan a funcionar lo veremos mas en detalle.
Decir finalmente que el problema puede y deberia ser del amplificador/parlantes teniendo en cuenta lo de los auriculares.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|