Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> como hacer cambios a videos, quitar algo molesto de algunos videos

joseblanco6663
post Jun 8 2007, 04:11 PM
Publicado: #1

'salmo 121'

Grupo: Members
Miembro nº: 198.417

hola como estan.
el problema es el sgte:

me acostumbro a bajar peliculas por el ares, el problema es q cuando bajo algunas peliculas, viene con ese tipo de fragmentos negros tanto al comienzo como alfinal de la pantalla, lo cual limita el uso expandido de la pantalla. ( osea se ve la pelicula muy pequeña) habria alguna forma de cambiar el aspecto a este tipo de peliculas q vienen asi, para ponerlas a q puedan salir en pantalla completa, para despuesa quemarlas y verlas en un dvd?

de antemano les doy las gracias q esten muy bien.

postada; como hago para cambiar mi imagen en esta pagina, q me dice q el administrador no me ha autorizado..( ESTO NO TIENE NDA Q VER CON MI PROBLEMA OK)

ayudenme porfavor si..

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
888
post Jun 8 2007, 04:54 PM
Publicado: #2

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Las peliculas se filman asi, fijate que si la queres en pantalla completa tenes que recortarle los lados del rectangulo, es la unica forma en que te puede quedar cuadrada. Pero no hace falta, vos grabala asi, que todos los reproductores, tanto de PC como de salon, tienen la funcion de zoom, que permite llenar la pantalla sin mutilar la pelicula.

QUOTE(joseblanco6663 @ Jun 8 2007, 12:11 PM)
postada; como hago para cambiar mi imagen en esta pagina, q me dice q el administrador no me ha autorizado..( ESTO NO TIENE NDA Q VER CON MI PROBLEMA OK)

Eso hablalo con algun Admin

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con el sonido de los videos syrk22 34 2 Ayer, 08:43 PM
By: syrk22
como desactivo y vuelvo a activar outpost firew ... vegetasonyer 72 6 Ayer, 04:27 PM
By: Kbite
como desactivo y vuelvo a activar outpost firew ... vegetasonyer 0 0 Ayer, 02:57 PM
como sustituir archivo RosMari 48 3 Ayer, 09:44 AM