Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Aparezco conectado pero no accedo a internet

Mad_Goat
post Jun 9 2007, 03:31 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 145.542

Saludos a todos.

Vereis, tengo desde hace mas de un año el router ZyAIR B-2000 v.2 y nunca me habia dado ningun problema, al menos hasta ayer, cuando note que internet me iba lentísimo a causa de un vecino que estaba conectandose a mi wifi.

Asi que decido ponerle una clave para evitar intrusos accediendo a la configuracion de mi wireless poniendo 192.168.1.1 en la URL y activo WEP Encryption. Me voy al portail, busco la red, introduzco la clave que asigne y me conecto a la velocidad de siempre, 11 Mbps pero cuando intento acceder a internet, la página nunca llega a cargar.
Me voy al estado de conexiones de red inalambricas, y veo que no tengo ninguna actividad, ni envio ni recibo nada

Pues nada, le asigno manualmente una ip a mi portati por si el problema está en la IP:

Dirección IP: 192.168.1.34
Máscara de Subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1

Reparo, entro en firefox, y sigue sin cargar asi que pruebo a quitar la clave por si es culpa del router y me va igual de siempre.

¿alguna solución?

Muchas gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
julibaga
post Jun 11 2007, 06:49 PM
Publicado: #2

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 195.796

Mira en la página del fabricante del routeador si tiene alguna actualización del firmware y actualízalo.
De todas formas, cuando le pongas WEP, apaga el routeador y enciéndelo otra vez, antes de conectarte. Por otro lado, cuando le asignas la IP a tu máquina, a veces tienes que ponerle el DNS como la puerta de enlace, para que funcione.

A tener en cuenta: Pon como WEP una clave en código Hexadecimal. Por ejemplo: 5c3131475a

Espero te sea de utilidad.
Salu2

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

limitar internet explorer kan77 9 0 Hoy, 11:14 AM
By: kan77
¿Es posible transferir datos entre dos PC sin c ... luna65 105 5 Ayer, 06:20 PM
By: luna65
Problema webcam internet Maririri 54 0 Sep 4 2008, 01:10 PM
By: Maririri
Todo lo que necesitas saber sobre el navegador ... marga2f 50 0 Sep 3 2008, 11:27 PM
By: marga2f

Google
Web www.trucoswindows.net