|
Holas!!
bueno comenzando un tema nuevo.
Es una duda sobre una pc, pues a la vez que enciendo la pc, esta empieza a encenderse, verificando la cantidad de discos duros (donde aparece SUPR para entrar a la bios) y se me reinicia de nuevo.
Pues la he despatado (como se alguito o por ahi sobre el hardware, lo basico digamos) y me he fijado que la tarjeta madre (Motherboard) tiene como una LED's (los que hacen el chequeo del todo el hardware) y me fije bien y decia...
LED 5 LED 4 LED 3 LED 2
y no habia el LED 1 (no importa) y he observado, que cada vez que enciendo la PC, siempre se activa la LED 5, luego la LED 4 , despues la LED 3, despues se me activa la LED 3 - LED 1 (conjuntamente) y luego LED3 - LED 4, y hasta aqui nomas llega.
Supongo que son unas secuencias para comprobar el hardware, pero he pensado mas y supongo que son secuencias, cada sencuencia debe de significar algo no?? bueno al menos llegue a esa conclucion.
por decirles...
LED 3 - LED 5 (para verificar el disco duro) LED 3 - LED 4 (para verificar la tarjeta de video)
bueno algo parecido que digamos....
Como he dicho, el problema es que cuando esta encendiendose se reinicia cada vez y cada vez, no llega al encendido completo.
|