Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 1 2 3
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Armado de PC

tart
post Jun 10 2007, 11:29 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 203.134

hola que tal yo me iva a armar un pc y no sabia si es cierto lo del dual core necsito saber si es verdad que aumenta al dolbe y tambien si me combiene o ahtlon o sempron y cual es mejor.... le dejo las partes asi me dicen que onda la pc que voy a armar

Mother:MOTHER ASUS M2N4-SLI.. http://overhard.com.ar/website/detalle.asp?id=1503

Micro:ATHLON AM2 64 3800+ BOX.. http://overhard.com.ar/website/detalle.asp?id=1537

Memoria:MEMORIA KINGSTON DDR2 1GB 667
http://overhard.com.ar/website/detalle.asp?id=1772

Placa De Video:XFX GEFORCE FX7600GS 256 PCI-X
http://overhard.com.ar/website/detalle.asp?id=1691

Disco Rigido:este nose hay 3 pero con el mismo precio pero ni idea sobre las marcas
http://overhard.com.ar/website/catalogo.as...ot=SATA%20160GB

Gabinete:este lo mismo nose cual comprar sino recomiendenmen 1 marca y cuantos wats necesito
http://overhard.com.ar/website/catalogo.as...lt&xnot=default

Bueno eso es todo, ademas quiero saver si todo es compatible por lo que me fije todo va bien, y si esta maquina me va a servir mas adelante....gracias espero su respuestas

PD:si aca no iva el tread disculpen biggrin20jy.gif biggrin20jy.gif biggrin20jy.gif biggrin20jy.gif biggrin20jy.gif bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
misius
post Jun 11 2007, 12:51 AM
Publicado: #2

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 189.431

En lo que respecta a mi no te puedo decir que hacer porque no haz especificado que procesador usar, tienes que tener claro cual vas a querer y despues es que buscas la placa base de nada sirve que te recomiende una con socket X2 y termines comprando un procesar intel wink.gif especifica cual quieres o las dudas que tengas con respecto a algun modelo y despues se vera lo demas bye1.gif

+Quote Post
888
post Jun 11 2007, 02:03 AM
Publicado: #3

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

QUOTE(tart @ Jun 10 2007, 07:29 PM)
no sabia  si es cierto lo del dual core necsito saber si es verdad que aumenta al dolbe y tambien si me combiene o ahtlon o sempron y cual es mejor....

Eso depende de la optimizacion del programa que recurre al procesador, y/o del SO que administra la ejecucion de tareas enviandolas a ambos core. En general no es el doble, digamos un 50% mas aproximadamente, pero como ya te dije, depende de cada programa, algunos lo aprovechan al maximo y otros no.

Athlon es por lejos superior a Sempron.

Por lo que puedo ver esa PC funcionaria muy bien, solo que ese micro que elegiste no es dual-core, los dual son los Athlon X2, aunque seguro ya lo sabias.

Los link del disco y gabinete arreglalos porque no andan...

+Quote Post
tart
post Jun 11 2007, 03:18 AM
Publicado: #4

Miembro
**

hola primero que nada gracias a los 2, misius si puse el procesador es un ahtlon, y 888 en las referencias del micro dice que es single-core y multi-core, yo estaba seguro que multi-core era lo mismo que decir dual-core,-double-core,twin-core, que eran diferentes formas de llamarlo....igual pongo la pagina donde estas los micros y haber cual me recomiendan(de los 5 o 4 primeros que esos son dual-core)
Link: http://overhard.com.ar/website/catalogo.as...lt&xnot=default
+Quote Post
DownloadMachine
post Jun 11 2007, 09:28 AM
Publicado: #5

Maestro Secreto

Miembro nº: 184.014

Buenas, de disco duro te digo que cojas el Western Digital sin pensarlo, las otras 2 marcas se consideran de gama baja y al mismo precio...

Pero no te vas a quedar corto con 160GBs?

Un Western Digital de 500GBs vale 150€ y tiene doble de cache que el tuyo, yo lo tengo y va genial, sin ruido sin calentarse demasiado, piensatelo coolio0ju.gif
+Quote Post
tart
post Jun 11 2007, 05:52 PM
Publicado: #6

Miembro
**

hola gracias entonces me compro ese disco, pero esta bien 160 gb sino se me va mas del presupuesto.....otra pregunta: estuve leyendo sobre el ancho de banda de las placas de video, quisiera saber cuanto tiene esta y si es 256 o 512 de memoria....ademas si es buena placa de video debido al precio....gracias biggrin20jy.gif biggrin20jy.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif

Edit:estuve leyendo y ahora tengo dudas sobre el modelo etc... que es mejor la gs o gt y que diferencia entre xfx y fx.
+Quote Post
888
post Jun 11 2007, 07:45 PM
Publicado: #7

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

El ancho de banda no es lo mismo que la cantidad de memoria... la cantidad de esa placa es 256MB(maximo recomendado para las placas de esa gama) y su ancho de banda depende del clock y el bus de conexion, siendo en la GS y GT de 128bit.
La GT es mejor, ya que trae memos DDR3 a un clock mas alto y tambien el core a mayor clock.

Anchos de banda teoricos: GS -> 12.8 GB/s GT -> 22.4 GB/s

XFX es una marca, y FX una serie de modelos de Nvidia, o sea cosas totalmente distintas, no se si significan algo mas en el mundillo de la informatica.

HITACHI y MAXTOR de gama baja??? debo discrepar 100% con eso... matlingua5bi.gif

+Quote Post
tart
post Jun 11 2007, 07:52 PM
Publicado: #8

Miembro
**

Entonces combiene comprar una gt, pero hay de ese modelo y si no que modelo me remondarias, ademas este procesador ira bien? http://overhard.com.ar/website/detalle.asp?id=1602

PD:y esta maquina me servira mas adelante osea a futuro...y el disco rigido cual compro confused.gif confused.gif

Edit:y esta placa va bien http://www.appinformatica.com/club-3d-gefo...pci-express.php y es mejor que la anterior ?¿disculpa tantas preguntas lo que pasa que me quiero sacar las dudas bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif
+Quote Post
888
post Jun 11 2007, 09:32 PM
Publicado: #9

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

El Disco compra el WD, como te dijo DownloadMachine.

Si, ese micro va bien, ese si es dual-core.

Lo de futuro depende, lo unico que podria ser tan exigente como para obligarte a cambiar la PC muy rapido son los juegos, pero con una actualizacion de placa de video incluida deberias tener para rato.

Esa placa del link es una 7300GT, vamos para atras?? es la gama baja esa... que tenga GT no la hace mejor, eso solo vale para modelos de igual numeracion.
+Quote Post
tart
post Jun 11 2007, 09:35 PM
Publicado: #10

Miembro
**

Ah ok entonces me quedo con la primera que postie ?? porque nose si hay la que yo quiero en modelo gt
+Quote Post
888
post Jun 12 2007, 01:39 AM
Publicado: #11

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Por supuesto que hay, de hecho es la mas popular de la gama media, la 7600GT, busca bien que la tenes que conseguir con facilidad.
+Quote Post
misius
post Jun 12 2007, 01:41 AM
Publicado: #12

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 189.431

Entre esa 7600 Gs y la 7300 Gt mas rendimiento en graficos tiene la Gt wink.gif

El unico problema de la 7600 Gt es que puede llegar a costar hasta mas del doble que la 7600 Gs sad.gif
+Quote Post
tart
post Jun 12 2007, 03:25 AM
Publicado: #13

Miembro
**

bueno me quedo entonces con la gs...mañana la compro y la armo(es la primera maquina que voy a armar new18.gif new18.gif )GRACIAS a los 3 por haberme ayudado, dsp les traigo novedades haber como me fue bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif
+Quote Post
888
post Jun 12 2007, 03:40 AM
Publicado: #14

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

QUOTE(misius @ Jun 11 2007, 09:41 PM)
Entre esa 7600 Gs y la 7300 Gt mas rendimiento en graficos tiene la Gt

Mmm, que raro, no parece posible eso, dados los valores de clock del core y memos de ambas placas, asi como tambien los procesadores de Vertex y Pixel SM3.0 que poseen, parece (aunque sea ligeramente) superior la 7600GS. La unica ventaja que le veo a la 7300GT es que usa memos DDR3, y aun asi a una frecuencia menor (o igual, en algun lado dice menor y en otro igual confused.gif ), asi que salvo porque usen lantencias mas bajas no le veo como podria ser superior.

Claro que podria estar escapandoseme algo, hace rato que no pululo en el ambito del HARD y bueno, las spec estas pueden estar erradas tambien.
+Quote Post
tart
post Jun 12 2007, 03:44 AM
Publicado: #15

Miembro
**

estaba por irme y decidi revisar el post y lei que tenes dudas ahora yo tmb cry1at.gif cry1at.gif cry1at.gif me podrias decir con cual me quedo yo mañana antes dr ir a comprar reviso el post suerte nos vemos bye1.gif
+Quote Post

1 2 3
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ayuda con el armado de una pc josel.jmz 266 3 Nov 14 2007, 03:27 AM
By: Darthhacker
Armado de un ciber fdepaul_1 4.090 1 Sep 12 2005, 09:16 PM
By: mda_caz
dudas armado red jonydnqn 1.339 4 Jun 5 2005, 04:12 AM