Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Armado de PC

888
post Jun 12 2007, 04:05 AM
Publicado: #16

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Pasa que ahora que misius dice eso me entro la duda, como dije, si se observan las caracteristicas de ambas placas el claro ganador (por muy poco) es la 7600GS, pero en este ambito de la informatica muchas veces los numeros son engañosos, y yo hace rato que no ando en el tema como para tener conocimientos de experciencias con ambas placas, por eso puede ser que en la practica si sea superior la otra, pero no por mucho eso seguro, tambien te podes fijar en los precios, a ver cual sale mas... tendrian que estar muy similares... mas no te puedo decir, espera que alguien mas aporte algo sino... o busca en la web algun benchmark entre esas dos placas, tiene que haber.

Suerte con la compra

thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
DownloadMachine
post Jun 12 2007, 10:31 AM
Publicado: #17

Maestro Secreto

Grupo: Members
Miembro nº: 184.014

HITACHI y MAXTOR de gama baja??? debo discrepar 100% con eso...
Hitachi no estoy seguro, pero muy buena fama no deber de tener, y Maxtor es de lo mas kk que hay, hace tiempo fue comprado por SeaGate (que estos si que pordian llegan a ser rivales para WD) y lo colocaron en su lista de productos de gamma baja tongue.gif

Creo que WD se hizo fomoso cos su Raptor, un disco de 35-150GBs (aunque ahora lo minimo son 75gbs) que tiene 16MB de cache y giran a 1000RPM y que valen una pasta biggrin.gif Personalmente de bueno solo les veo eso que giran mas rapido (por si alguien no lo save los discos actuales suelen girar a 750RPM), pero claro generan mas calor y mas ruido, pero son perfectos para un SO victory.gif

De placa base no se a que estais llegando, pero yo apostaria por una que tenga SLI y para mi la mejor de estas es la Commando, supongo que tampoco encajara en el presupuesto, si tienes mucha variedad para escojer, mira que tenga una targeta de red incorporada y una de audio tambien, por que ultimamente se integran unas bastante decentes.

Saludos victory.gif

+Quote Post
tart
post Jun 12 2007, 06:13 PM
Publicado: #18

Miembro
**

Miembro nº: 203.134

hola la placa base dice que soporta SLI, bueno dentro de 1hs salgo para el local xD
A lo que yo me referia antes con lo de si me sirve mas adelante era si despues de le pueden agregar nuevas tecnologias

+Quote Post
ferolvera
post Jun 12 2007, 07:21 PM
Publicado: #19

Maestro Elegido
Group Icon

Miembro nº: 144.779

Las compras precipitadas suelen ser erradas. wink.gif

El orden de las tarjetas de menor a mayor rendimiento es este:

7300GT -> 7600GS ->7600GT

Cualquiera de las tres que elijas asegúrate de que sea de 256 MB y NO de 512 MB.

El procesador que elegiste no me parece una buena opción, es la generación anterior de los Athlon X2 (Windsor de 90 nm), mejor busca uno Brisbane (de 65 nm), consumen menos y también calientan menos.

En cuanto al disco duro, sólamente tú sabes la capacidad que necesitas. ph34r.gif

La tarjeta madre que te recomendó Downloadmachine (Commando) no te servirá nunca, pues es para procesadores Intel.

bye1.gif
+Quote Post
tart
post Jun 12 2007, 08:42 PM
Publicado: #20

Miembro
**

hola que tal ya compre la partes...la placa base compre la asus y el micro compre ese que postie el ahtlon...la placa de video nose todavia no la compre pero me dijeron en el local que es mejor la gt 7300 que la 7600 gs notengoidea.gif... y disco rigido dsp lo tengo que comprar...ahora toy por armarla pero tengo unas dudadas con los leds... en el gabinete estan el reset,h.d.d led y speaker esos se donde van pero hay dos que estan en negro y nose donde ponerlos notengoidea.gif, dsp tiene como 1 reloj adelante y ese tiene 1 cable que es negro y rojo y en la punta tiene como 1 plastico de color amarillo nose como se llama supongo que el rojo es + y negro -....espero las respuestas.

PD:entonces me combiene la gs 7600?????? ya nose que comprar
PD2: esta es la placa de video 7600gs es de 512 me parece no? http://overhard.com.ar/website/detalle.asp?id=1691

y la 7300 gt es de 256mb de video
+Quote Post
ferolvera
post Jun 12 2007, 09:36 PM
Publicado: #21

Maestro Elegido
Group Icon

la placa de video nose todavia no la compre pero me dijeron en el local que es mejor la gt 7300 que la 7600 gs

El vendedor o está equivocado o está mintiendo.

ahora toy por armarla pero tengo unas dudadas con los leds...

Para conectar los cables de los LEDs del gabinete revisa en el manual de la tarjeta madre, ahí debe haber diagramas en donde se explique el orden en el que debes conectar los pines.

PD:entonces me combiene la gs 7600?????? ya nose que comprar
PD2: esta es la placa de video 7600gs es de 512 me parece no?

En las características de la tarjeta que posteaste dice que es de 512 MB, pero en el nombre del modelo dice 256, tendrás que confirmar el dato con la tienda.

La 7300GT ssólo está disponible con 256 MB, la 7600GS con 256 y 512 MB, y la 7600GT con 256MB. Si vas por la 7600GS NO la compres de 512 MB, elige la de 256, es más barata y mejor.

Insisto con la sugerencia de que cambies el procesador si aún puedes hacerlo.

bye1.gif
+Quote Post
888
post Jun 12 2007, 09:57 PM
Publicado: #22

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

QUOTE(DownloadMachine @ Jun 12 2007, 06:31 AM)
Hitachi no estoy seguro, pero muy buena fama no deber de tener, y Maxtor es de lo mas kk que hay, hace tiempo fue comprado por SeaGate (que estos si que pordian llegan a ser rivales para WD) y lo colocaron en su lista de productos de gamma baja  tongue.gif

Creo que WD se hizo fomoso cos su Raptor, un disco de 35-150GBs (aunque ahora lo minimo son 75gbs) que tiene 16MB de cache y giran a 1000RPM y que valen una pasta  biggrin.gif  Personalmente de bueno solo les veo eso que giran mas rapido (por si alguien no lo save los discos actuales suelen girar a 750RPM), pero claro generan mas calor y mas ruido, pero son perfectos para un SO victory.gif

Si, los Raptor los conocia... por aca son un lujo... tongue.gif , y si, solo giran mas rapido, pero eso es fundamental.

Hitachi es una las mejores marcas, en cuanto a sus HDD no veo porque desconfiar, yo uso hace rato uno de 80GB y va perfecto, lo mismo dicen o decian de los Samsung, tambien tengo uno ya algo viejito y se la banca muy bien..., pasa que yo compro lo que los demas critican para luego discrepar con ellos en los foros biggrin20jy.gif , lease tambien FX5200, yo la defiendo cada ves que puedo tongue.gif , y hablo seguro porque son cosas que use o estoy usando, la mayoria habla mucho pero poca experiencia tiene con los productos, solo repiten lo que leen como discos rayados. Ojo que no me refiero a vos, todo lo contrario, hablo en general.
No se de los Maxtor, siempre fue una de las tres marcas que lideraron el mercado de HDD, junto con Seagate y WD, asi que tan mala no puede ser no te parece?? confused.gif

thumbsup.gif
+Quote Post
tart
post Jun 12 2007, 09:58 PM
Publicado: #23

Miembro
**

Hola lo que pasa que el micro esta mas caro y nos pueden cambiar...pero = es bueno no cry1at.gif cry1at.gif cry1at.gif (mentime si es necesario xD )na decime la posta?¿

Con respecto al manual lo lei pero los leds hay 2 que no dicen nada y los otros 3 esos me fije en el manual y ya se donde van biggrin20jy.gif

EDIt: recien llame y la placa de video es 256...me decidi por esa bye1.gif bye1.gif
+Quote Post
888
post Jun 12 2007, 10:04 PM
Publicado: #24

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Es el nuevo proceso de manufactura, de 65nm, consumen menos y por ende disipan menos calor (no es tanta la variacion ojo), pero el rendimiento es el mismo, incluso se hablaba de que era menor, ya que hay modelos que traen 100MHz menos que el mismo de la gama anterior, pero tambien los hay que traen 100MHz mas... ademas en la nueva gama(Brisbane) la latencia de la cache L2 se incremento, por eso algunos decian que no convenian...yo no me haria tanto problema, ademas los nuevos traen un multiplicador muy raro, aunque supongo que siendo nueva la placa base ya debe venir con BIOS actualizado. Si no sale mucho mas si, pero sino no lo vale... hay mucha dif de precio??
+Quote Post
tart
post Jun 12 2007, 10:11 PM
Publicado: #25

Miembro
**

la diferencia es de 50 dolares y yo soy de argentina y el precio se triplica llanto.gif pero tmb me tengo que comprar otras cosas como mouse y eso porque la vieja pc tiene con bolita dry.gif y recine le pregunte a 1 de mi edifio y el se tiro por la 7300gt pero we voy por la 7600gs confio mas aca biggrin20jy.gif y bueno ahora tendre que terminar de armarla cargar windows y luego posteare pero si tengo alguna volvere new18.gif new18.gif
+Quote Post
ferolvera
post Jun 12 2007, 11:21 PM
Publicado: #26

Maestro Elegido
Group Icon

No, el X2 3800+ no es malo, pero por lo que mencioné anteriormente yo no dudaría ni un segundo entre un modelo de 90nm y uno de 65.

No se cómo anden los precios en Argentina, pero en USA las variaciones de precio entre los CPUs de 90 nm a los de 65 nm es muy poca.

Athlon X2 90 nm

Athlon X2 65 nm

Yo buscaría un Brisbane 3600+, que debe ser más barato que un Windsor 3800+.

bye1.gif
+Quote Post
888
post Jun 13 2007, 01:38 AM
Publicado: #27

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Justo el Brisbane X2 3600+ trae 100MHz menos que el Windsor X2 3600+ tongue.gif

Pero concuerdo en que el 3600+ es mas recomendable, por su precio inferior y por ser casi el reemplazo del "viejo" 3800+, no me habia dado cuenta de ese detalle, recien ahore me acorde new18.gif

Pasa que aca por estos pagos (ARG) los comerciantes son todos unos chantas que meten cada fruta, te venden el de 65nm como si fueran muy superiores... afanando lindo en el proceso... ranting.gif
Yo viendo esa dif me quedo con el Windsor, siempre y cuando no lo puedas cambiar por un X2 3600+ Windsor (por lo que dije mas arriba creo que es mas recomendable que el Brisbane) y asi la dif a tu favor la usas para comprar lo que te falte.
+Quote Post
tart
post Jun 13 2007, 04:23 AM
Publicado: #28

Miembro
**

hola bueno ya arme la maquina y el micro ya habia comprado y abierto el que postie primero...bueno la maquina quedo bien, la verdad tenia 1 poco de miedo al principio porque era la primera vez, pero quedo bien xD, ahora tengo 1 pregunta esta mother no tiene placa de video onboard no? y si llega a tener como la desabilito(y si no tiene tmb asi aprendo como se hace new18.gif )bueno gracias a todos por haberme ayudado, estoy muy feliz biggrin20jy.gif ...nos vemos saludos bye1.gif bye1.gif bye1.gif

PD:una pregunta mas cuando voy a propiedades de la pantalla y luego configuracion, tengo hasta 32bits no tendria que tener hasta 64.
+Quote Post
ferolvera
post Jun 13 2007, 04:41 AM
Publicado: #29

Maestro Elegido
Group Icon

La gran mayoría de las tarjetas madre con soporte para SLI no tienen video integrado. En caso de que lo tuvieran basta con que instales la tarjeta de video y el integrado se desactiva automáticamente.

PD:una pregunta mas cuando voy a propiedades de la pantalla y luego configuracion, tengo hasta 32bits no tendria que tener hasta 64.

No. rolleyes.gif Lee esto.

bye1.gif
+Quote Post
tart
post Jun 13 2007, 06:48 AM
Publicado: #30

Miembro
**

QUOTE(ferolvera @ Jun 13 2007, 04:41 AM)
La gran mayoría de las tarjetas madre con soporte para SLI no tienen video integrado. En caso de que lo tuvieran basta con que instales la tarjeta de video y el integrado se desactiva automáticamente.
No. rolleyes.gif Lee esto.

bye1.gif
*

Ah ok, gracias de nuevo por tu ayuda, no saben algun juego de aventura que este bueno tipo el zelda una onda asi gracias

Saludos
+Quote Post

1 2 3
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ayuda con el armado de una pc josel.jmz 230 3 Nov 14 2007, 03:27 AM
By: Darthhacker
Armado de un ciber fdepaul_1 3.676 1 Sep 12 2005, 09:16 PM
By: mda_caz