|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Armado de PC
| DownloadMachine |
Jun 13 2007, 08:40 AM
|
Maestro Secreto

Grupo: Members
Miembro nº: 184.014

|
QUOTE(888 @ Jun 12 2007, 09:57 PM) Si, los Raptor los conocia... por aca son un lujo...  , y si, solo giran mas rapido, pero eso es fundamental. Hitachi es una las mejores marcas, en cuanto a sus HDD no veo porque desconfiar, yo uso hace rato uno de 80GB y va perfecto, lo mismo dicen o decian de los Samsung, tambien tengo uno ya algo viejito y se la banca muy bien..., pasa que yo compro lo que los demas critican para luego discrepar con ellos en los foros  , lease tambien FX5200, yo la defiendo cada ves que puedo  , y hablo seguro porque son cosas que use o estoy usando, la mayoria habla mucho pero poca experiencia tiene con los productos, solo repiten lo que leen como discos rayados. Ojo que no me refiero a vos, todo lo contrario, hablo en general. No se de los Maxtor, siempre fue una de las tres marcas que lideraron el mercado de HDD, junto con Seagate y WD, asi que tan mala no puede ser no te parece??  No lo digo para presumir, tampoco tengo un Raptor, solo he recordado los comentarios que me dieron cuando pedi consejo para comprar un disco. Y me convencioeron para comprar un WD y estoy contento con el resultado. Cuando aconseje la commando, la verdad esque no me fije demasiado en los post anteriores, solo me concentre en el DD, el resto lo dejo para los profesionales
|
|
|
|
|
| 888 |
Jun 13 2007, 05:11 PM
|
Gran Maestro Arquitecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

|
QUOTE(DownloadMachine @ Jun 13 2007, 04:40 AM) No lo digo para presumir Nunca pense lo contrario
|
|
|
|
|
| tart |
Jun 14 2007, 05:35 AM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 203.134

|
hola tengo 2 cosas para preguntar 1-yo instale el SDLA la batalla por la tierra media 2 y el sims 2 funcionaron lo mas bien(esto fue hace 2 dias), y hoy instale el stronghold y cuando entro cuando queria moverme para adelante se me empezo trabar y se movia mal y puse 1 juego 2d que se llama argentum(graficos pedorros)y paso lo mismo y este juego yo lo jugue hace 2 dias y funcionaba bien entoces pruebo el sdla y el sims y funcioanan bien, entonces reinicio y me anda todo perfecto...es comun que a veces dsp de cada juego es mejor reiniciar? lo otro que pense fue que como ala tarde yo jugue al sims2 y el señor de los anillos quedaron en la memoria ram y por eso dsp no se me trabo o una cosa 2-cuando le pregunte al chabon me dijo que era una placa de 256, y en el catalogo dice eso http://overhard.com.ar/website/catalogo.as...X%20PCI-ExpressSino como hago para fijarme yo cuanta memoria tiene o sino la llevoa una casa que esta aca a 2 cuadrs de mi casa Saludos Edit:mira me fije en la caja y dice pci express-graphics card-256MB DDR2 Igual me podrias decir otra formar para averiguar porque ahora no confio en este vendedor  Edit2: mira me baje el everest y me aparece que es de 256 http://img523.imageshack.us/img523/2144/fotosb4.png
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Jun 15 2007, 05:56 AM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
QUOTE(tart @ Jun 14 2007, 05:10 PM) hace 4 pip en este orden: pip......pippip........pip.... Jamás se me había ocurrido. Con respecto a tus juegos, si bien ESDLA LBTM2 es un juego pesado tiene unos gráficos bastante modestos, por lo que no debería molestar en la carga del mismo. Pero si tenías anteriormente SIMs2 corriendo, es lógico que hasta que la memoria ram se libere y el sistema operativo asigne los directorios en memoria y haga todo ese proceso tarde un rato. Pero que es un rato, son instantes, a lo sumo minutos. Como dice 888 hay una pérdida de "foco" (Creo que así se llama) en donde pasar de contextos 3D a 2D puede ocasionar esa lentitud y el "NO QUIERE SALIR". Recordemos que XP es 2D y los juegos son 3D  . Si demora mucho, ahí hay algo que está fallando. El disco lo descarto, pues, o anda o no anda. Si no anda se clava y se te cuelga el ordenador, pero andar más lento o más deprisa eso no lo creo. Bueno, ahora tengo que decirte que más allá de todo, este es un foro que se titula; " Asistencia compra de Hardware", no nos molesta que preguntes cosas referidas a tu compra, pero ya si necesitas ayuda en un juego o en tu pc que no anda te pediré que lo hagas en tu foro correspondiente. Para mantener ordenado el foro, ya que abrir temas nuevos no molesta mientras no sean repetidos. Un saludo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|