Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Armado de PC

DownloadMachine
post Jun 13 2007, 08:40 AM
Publicado: #31

Maestro Secreto

Grupo: Members
Miembro nº: 184.014

QUOTE(888 @ Jun 12 2007, 09:57 PM)
Si, los Raptor los conocia... por aca son un lujo... tongue.gif , y si, solo giran mas rapido, pero eso es fundamental.

Hitachi es una las mejores marcas, en cuanto a sus HDD no veo porque desconfiar, yo uso hace rato uno de 80GB y va perfecto, lo mismo dicen o decian de los Samsung, tambien tengo uno ya algo viejito y se la banca muy bien..., pasa que yo compro lo que los demas critican para luego discrepar con ellos en los foros biggrin20jy.gif , lease tambien FX5200, yo la defiendo cada ves que puedo tongue.gif , y hablo seguro porque son cosas que use o estoy usando, la mayoria habla mucho pero poca experiencia tiene con los productos, solo repiten lo que leen como discos rayados. Ojo que no me refiero a vos, todo lo contrario, hablo en general.
No se de los Maxtor, siempre fue una de las tres marcas que lideraron el mercado de HDD, junto con Seagate y WD, asi que tan mala no puede ser no te parece?? confused.gif

thumbsup.gif
*

No lo digo para presumir, tampoco tengo un Raptor, solo he recordado los comentarios que me dieron cuando pedi consejo para comprar un disco. Y me convencioeron para comprar un WD y estoy contento con el resultado.

Cuando aconseje la commando, la verdad esque no me fije demasiado en los post anteriores, solo me concentre en el DD, el resto lo dejo para los profesionales rolleyes.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
misius
post Jun 13 2007, 12:38 PM
Publicado: #32

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431

No es que el vendedor esta equivocado es que esa 7600 Gs es de 512 megas y la 7300 Gt es de 256 megas al tener la Gs un ancho de banda tan pobre hace que con tanta memoria sea imposible filtrar al maximo los graficos a grandes resoluciones que puede llegar esa tarjeta, la 7300 Gt de 256 es superior a la 7600 Gs de 512 digo esto porque el link que el forero paso era de una Gs de 512 de ram, quisas vi mal pero de ser asi es una pesima compra todo lo contrario seria una Gs de 256 megas que si es superior a la 7300 Gt pero la diferencia tampoco es mucha pero si existe, espero haber aclarado un poco esto bye1.gif

Disculpenme si hablan de otra tarjeta pero yo lo que vi fue este link que esta en el primer post http://overhard.com.ar/website/detalle.asp?id=1691 ahi dice claramente 512 MB de memory bye1.gif

+Quote Post
888
post Jun 13 2007, 05:11 PM
Publicado: #33

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

QUOTE(DownloadMachine @ Jun 13 2007, 04:40 AM)
No lo digo para presumir

Nunca pense lo contrario thumbsup.gif

+Quote Post
tart
post Jun 14 2007, 05:35 AM
Publicado: #34

Miembro
**

Miembro nº: 203.134

hola tengo 2 cosas para preguntar
1-yo instale el SDLA la batalla por la tierra media 2 y el sims 2 funcionaron lo mas bien(esto fue hace 2 dias), y hoy instale el stronghold y cuando entro cuando queria moverme para adelante se me empezo trabar y se movia mal y puse 1 juego 2d que se llama argentum(graficos pedorros)y paso lo mismo y este juego yo lo jugue hace 2 dias y funcionaba bien entoces pruebo el sdla y el sims y funcioanan bien, entonces reinicio y me anda todo perfecto...es comun que a veces dsp de cada juego es mejor reiniciar? lo otro que pense fue que como ala tarde yo jugue al sims2 y el señor de los anillos quedaron en la memoria ram y por eso dsp no se me trabo o una cosa notengoidea.gif

2-cuando le pregunte al chabon me dijo que era una placa de 256, y en el catalogo dice eso http://overhard.com.ar/website/catalogo.as...X%20PCI-Express
Sino como hago para fijarme yo cuanta memoria tiene o sino la llevoa una casa que esta aca a 2 cuadrs de mi casa biggrin20jy.gif biggrin20jy.gif

Saludos

Edit:mira me fije en la caja y dice pci express-graphics card-256MB DDR2

Igual me podrias decir otra formar para averiguar porque ahora no confio en este vendedor dry.gif dry.gif dry.gif

Edit2: mira me baje el everest y me aparece que es de 256
http://img523.imageshack.us/img523/2144/fotosb4.png
+Quote Post
888
post Jun 14 2007, 06:40 PM
Publicado: #35

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Lo que tarda ahi es la carga de los datos del juego desde HDD a la RAM, si acabas de usar un juego pesado, es normal que si queres usar otro, que tarde mucho mas en cargar o que funcione mas lento, pero solo al principio, mientras se va cargando en la memoria, en realidad no me queda muy claro porque ocurre, supongo que tiene que ver con el refresco de datos de la memoria, ya que solo ocurre luego de usar juegos o programas que consumen mucha RAM. El SO tambien se resiente al salir de un juego asi.
+Quote Post
tart
post Jun 14 2007, 09:10 PM
Publicado: #36

Miembro
**

puede ser porque el hdd es el viejo que tengo que fue que me vino cuando la compre que es de garbarino y es IDE dry.gif ...

Tengo una pregunta mi tio me trajo su pc y la maquina cuando arranca hace 4 pip en este orden: pip......pippip........pip.... la maquina arranac cuandoo tiene ganas y aveces se queda la pantalla cuando arranca que testea la memoria etc...tmb tengo un comproblema con el atapi incompatible...y ya lo jumpie y lo puse en slave,cable,selector y master y esta en 1 ide propio...si me podrian dar una mano en esto me salvarian la vida xD...para mi es el disco rigido pero nose, bueno me estoy poniendo 1 poco pesado pero es que kiero aprender new18.gif new18.gif
+Quote Post
888
post Jun 15 2007, 12:40 AM
Publicado: #37

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

AQUI el significado de los pitidos.
+Quote Post
tart
post Jun 15 2007, 03:38 AM
Publicado: #38

Miembro
**

ok gracias ahora lo estoy leyendo...con respecto a lo de los juegos tambien puede porque el hdd es IDE???, yo tengo 1 amigo que usaba una cosa que lo habia echo con el block de notas que liberaba la memoria ram...si sabes cual es me podrias decir
bye1.gif bye1.gif

Mira lo lei pero nose que es el temporizador y contador, ahora = lo busco por la web, pero en la maquina esta hace 1,espera un poco y hace 2 seguidos y para y hace 1 mas, supongo que sera el que dice 4...gracias

Edit:ya encontre el script para la memoria ram
+Quote Post
Lord MinDokan
post Jun 15 2007, 05:56 AM
Publicado: #39

Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-
Group Icon

Miembro nº: 159.059

QUOTE(tart @ Jun 14 2007, 05:10 PM)
hace 4 pip en este orden: pip......pippip........pip....
*

Jamás se me había ocurrido. sons.gif sons.gif

Con respecto a tus juegos, si bien ESDLA LBTM2 es un juego pesado tiene unos gráficos bastante modestos, por lo que no debería molestar en la carga del mismo. Pero si tenías anteriormente SIMs2 corriendo, es lógico que hasta que la memoria ram se libere y el sistema operativo asigne los directorios en memoria y haga todo ese proceso tarde un rato. yes.gif
Pero que es un rato, son instantes, a lo sumo minutos.

Como dice 888 hay una pérdida de "foco" (Creo que así se llama) en donde pasar de contextos 3D a 2D puede ocasionar esa lentitud y el "NO QUIERE SALIR". Recordemos que XP es 2D y los juegos son 3D rolleyes.gif .

Si demora mucho, ahí hay algo que está fallando. El disco lo descarto, pues, o anda o no anda. Si no anda se clava y se te cuelga el ordenador, pero andar más lento o más deprisa eso no lo creo. notengoidea.gif

Bueno, ahora tengo que decirte que más allá de todo, este es un foro que se titula; "Asistencia compra de Hardware", no nos molesta que preguntes cosas referidas a tu compra, pero ya si necesitas ayuda en un juego o en tu pc que no anda te pediré que lo hagas en tu foro correspondiente. Para mantener ordenado el foro, ya que abrir temas nuevos no molesta mientras no sean repetidos.

Un saludo.
+Quote Post
tart
post Jun 15 2007, 06:05 AM
Publicado: #40

Miembro
**

hola ok hago 1 ultima pregunta y cierren el tema y abro otro en otra seccion biggrin20jy.gif biggrin20jy.gif...lo que paso fue lo siguiente yo jugue sims2, y el SDLA y los 2 funcionaron ala perfeccion el tema fue cuando instale el stronghold yo no reinicie la maquina nada y lo pongo y cuando movia la camara con las flechitas se movia todo trabado entonces, probe 1 juego que se llama argentum y este pasaba lo mismo y entonces pruebo los otros 2 y funcionaban bien xD, agarre y reinicie y funcionaron todos bien,esa era la duda...ademas influye mucho que el disco sea IDE, aparte es re pedorro xD... pero si algo esta fallando...habre echo alguna conexion mal cry1at.gif o sera por culpa del hdd read.gif
Y lo de los pitidos no sabia como ponerlos new18.gif new18.gif

PD:misius con el everest me dice 256 puse la foto, y en la placa tiene una etiqueta tmb dice 256 pero eso capas se puede cambiar dry.gif y otra forma de saberlo??o con la del everest va bien bye1.gif bye1.gif bye1.gif

Edit:che ahora me empezo a pasar lo mismo con los graficos es rarisimo porq me tiembla la pantalla y estoy jugando argentum juego en 2d con malos graficos =S no entiendo, la maquina la arme hace pocos dias T_T....aca esta el link del nuevo post
http://www.trucoswindows.net/foro/index.php?showtopic=79043
+Quote Post
888
post Jun 15 2007, 05:24 PM
Publicado: #41

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

No tiene nada que ver que el disco sea IDE, puede ser SATA y ser igual de rapido... la limitacion de velocidad la da el HDD, al menos en lo que se refiere a transferencias constantes, en rafagas pueden alcanzar mayores si la interfaz se lo permite, pero como siempre pasa, esa transimision se aplica poco y nada en la practica.

Esa placa no es TC, la memoria no se puede cambiar para nada. El Everest tiene la posta, pero si queres otra opinion tenes el Sandra en mi firma.
+Quote Post
tart
post Jun 15 2007, 08:06 PM
Publicado: #42

Miembro
**

ok gracias, che ahora me empezo a pasar lo mismo con los graficos es rarisimo porq me tiembla la pantalla y estoy jugando argentum juego en 2d con malos graficos =S no entiendo, la maquina la arme hace pocos dias T_T....aca esta el link del nuevo post
http://www.trucoswindows.net/foro/index.ph...ic=79043...este post si quieren ya pueden cerrarlo..ahi esta el link del nuevo tema que cree.Gracias.
+Quote Post

1 2 3
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ayuda con el armado de una pc josel.jmz 245 3 Nov 14 2007, 03:27 AM
By: Darthhacker
Armado de un ciber fdepaul_1 3.829 1 Sep 12 2005, 09:16 PM
By: mda_caz
dudas armado red jonydnqn 1.277 4 Jun 5 2005, 04:12 AM