Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> No me abre las paginas

thrasherxxx
post Jun 11 2007, 02:26 AM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 201.105

tengo un servicio de internet GPRS/EDGE de 128kbps el aparato es USB solo lo conecto y instalo los driver y listo ya tengo internet , pero ultimamente me ah dado problemas ya que no me muestra las paginas nose porq el firefox me muestra este mensaje: Se ha superado el tiempo límite de espera para la conexión, y pues aunq me dice que estoy conectado me tira ese mensaje aunq pruebe con otro navegador es lo mismo, y apesar qeu puede estar descargando algo y la descarga nose cancela, nada mas es eso no me abre paginas nose xq sera si se cayera la conexion se cancelara la descarga pero no , yo pensaba comprar una tarjeta usb(usb) instalarla y bueno solo tner conectado el modem ahi tlaves no me da problemas o hay una mejor solucion??

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Wily001
post Jun 18 2007, 02:46 PM
Publicado: #2

Gnu/Linux Vivi tu liberad!!!
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Buenas..

Lo que puede estar pasando es que no tienes conexion para la salida a internet te recomendaria que hables con el centro de atencion al cliente... Y que le pases un antivirus, antispan y una limpieza a tu SO..

Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Los hackers usan páginas falsas de YouTube para ... marga 5 0 Hoy, 02:07 AM
By: marga
PC muy lente y despues de un tiempo no abre apl ... DJ_pichica 66 1 Oct 4 2008, 10:22 PM
By: Caito
PC muy lente y despues de un tiempo no abre apl ... DJ_pichica 0 0 Oct 4 2008, 12:43 PM
By: DJ_pichica
no puedo abrir algunas paginas de internet metroyd 284 5 Oct 1 2008, 04:33 PM
By: Caito
no puedo abrir algunas paginas de internet metroyd 64 1 Sep 30 2008, 04:22 PM
By: yosoydoug