Grupo: Members
Miembro nº: 198.301
hola gente como les va? espero q de 10
les planteo mi problema........
tengo un cd con varias fotos de tunning pero parece ser q las fotos son demasiado grandes entonces cuando las subo al celular no las abre ya q dicen q son muy grandes
Yo tengo un v3, en el que con una imágen de 436 x 436, se ve bárbaro! asi que, si tu celular posee una pantalla más chica, subile una imágen con 300 x 300 por ejemplo, andá probando.
Miembro nº: 203.390
BUENAS TENGO UN MOTOROLA U 6c intale el program motorola phone tools todo bien.. lo actualices todo bien pero hay una opcion que dice "mesa de transferencias" bueno ahi es donde se transfieren fotos y musica.. EL PROBLEMA ES QUE CUANDO LE DOI SIMPLEMETE PARA QUE SE COPIE DEL CELULAR ALA LA PC.. ME DICE ERROR EN EL PROCESO Y MAS NADA.. Y LE DOI VUELTAS Y NO ENCUENTRO PORQUE DICE ESO . AYUDA ALGUIEN SABE ..[SIZE=7][COLOR=red]
Miembro nº: 203.390
gracias.. ya verifique, no tiene la memoria llena le queda mas del 50 % de espacio para tomar fotos. loq yo no se esq es del celular al la pc. y mas bien eso ayuda a que la memoria del telefono quede mas vacia.. vualvo a dsir "esta la parte de la mesa de tranferencias bueno. yose q es q simplemente selecciono la foto y le doy transmitir al la pc en la carpeta q yo seleccione.. entonces le doy y empieza a pasarla pero al final no lo hace y me sale el mensaje. "error en el proceso" ... gracias porfavor ayuda ..