acabo de comprarme un pc clonico

, pero me han dicho que el s.o., si lo instalan cuesta €

, y como quiero bajármelo de Internet, les he dicho que lo instalare yo, pero.......
por si acaso y pensándolo mejor os pido vuestra confirmación en la instalación

.
el pc nuevo es:
p.b asus p5b deluxe
procesador intel core 2 duo e6420 de 2,1gb
memoria kingston 1024 ddr2 667
d.d. seagate 320gb. sata2
tarjeta video: asus 8600 gts/htdp 256mb.
la tienda ap. me lo monta y comprueba solamente la bios, y me lo entrega dado que no instala el s.o.
mi pregunta es si el procedimiento a seguir es:
1º instalo el w.xp-pro, puede ser el de esta web?:
Discos de instalación Windows XP Pro, dado que es un disco de arranque?, esto quiere decir que instalo este programa y despues el w.xp-pro,

no puedo instalarlo directamente, sin necesidad del disco instalación??
2º una vez instalado el xp-pro, que la suerte me acompañe?, instalo los driver de la p.b, solamente o alguna de la utilidades que bienen? y mejor mas tarde instalar dichas aplicaciones segun necesidades?
3º instalo los drives de la gráfica
4º los d.d., tienen algún driver de instalación? al ser sata2?.
5º si llego bien aquí, que espero que si, compruebo que funciona y que se ve bien y ya podre instalar todos los programas que tengo en mi actual pc, para lo cual debere coger el dd. que tengo y ponerlo como esclavo del nuevo, para pasar todos los datos, o se puede realizar de otra forma??
agradecería, me indicaseis si el procedimiento que voy a seguir es el adecuado y si es posible donde pillo el xp-pro con sp2 y su medicina, me estoy bajando alguno de la mula pero no me fió mucho.
lo dicho pasado mañana, me entregan el pc, y de verdad que tengo un poco de miedo, no lo destroce antes de empezar a funcionar, pero en fin, creo que lo consiguiere con vuestra ayuda.
saludos a todos