Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> disco duro para lap hp pavilion dv2025la

killi89
post Jun 13 2007, 12:39 AM
Publicado: #1


pomo
***

Grupo: Members
Mensajes: 81
Registrado: 28-November 06
Miembro nº: 187.315



hola a todos efectivamente les cuento que hace poco descompuse el disco duro de mi portattil y ahora pienso remplazarlo por uno de mayor capacidad (160 gb antes 80gb) mi pregunta es si con los dvd que cree de restauracion podre darle la restauracion y dejarla como nueva pero ahora con el otro disco duro ?


saludos gracias


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
francisco.javier
post Jun 13 2007, 01:57 PM
Publicado: #2


Erradicando infecciones
**********

Grupo: Members
Mensajes: 4.023
Registrado: 21-December 06
Desde: A 23 km de A Coruña - Galicia
Miembro nº: 189.100



Buenas tardes:

Haber si he entendido la pregunta, si has hecho una copia de tus archivos y demas y tienes todo bien grabado y el disco que compraste lo soporta tu portatil (es compatible) no seo porque no puedes tener tu pc como antes.

Un saludo


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ferolvera
post Jun 13 2007, 08:03 PM
Publicado: #3


Maestro Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Mensajes: 2.433
Registrado: 13-July 05
Desde: Ensenada, Baja California, México
Miembro nº: 144.779



Lo más probable es que sí puedas usar los discos de restauración. Yo ya he hecho eso varias veces en PCs de escritorio y no he tenido problemas.

En el peor de los casos te lanzará un error durante la instalación (en ocasiones busca determinados archivos que deberían de estar en el disco duro, pero al ser uno nuevo no los encuentra) y que no puedas continuar, pero sería muy raro (sólo he visto eso una vez). En ese caso necesitarás conseguir una copia de Windows e instalarla con tu clave original. Después los drivers los puedes obtener del mismo disco de restauración.

QUOTE(francisco.javier @ Jun 13 2007, 05:57 AM)
Haber si he entendido la pregunta, si has hecho una copia de tus archivos y demas y tienes todo bien grabado y el disco que compraste lo soporta tu portatil (es compatible) no seo porque no puedes tener tu pc como antes.
*


No está diciendo que no pueda, está preguntando si puede hacerse.

bye1.gif


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

 
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como puedo hacer para poner estos atributos a u ... luchomdp 72 0 Hoy, 06:28 AM
By: luchomdp
Ayuda para partionar skandisck 86 4 Hoy, 02:54 AM
By: skandisck
Vuestros videojuegos para PC favoritos Vera 13.984 115 Hoy, 02:22 AM
By: Adicto-A-La-Informatica
El disco duro se queda sin aguja y sin disco ole1105 13 0 Hoy, 12:47 AM
By: ole1105