Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Deshacer DVD en varios CDs, ?

Spanish_Ufo
post Jun 13 2007, 12:14 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 199.051

Si bajo un juego en DVD (una imagen de por ejemplo 2500mb) y no tengo grabadora de DVD (porque es un portatil esto y la grabadora q lleva es vieja) hay alguna manera de dividir esa imagen en varias partes para que sean grabadas en varios CDs? Y que luego a la hora de juntarlas en otro ordenador funcionen...?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Jun 13 2007, 01:49 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Puedes cortar el archivo de la imagen con el programa Hacha, y luego volver a unir las partes una vez metidas al otro pc.Claro, tendras que tener instalado el Hacha en los dos pc's.

http://www.trucoswindows.net/descargar-hacha-93.html

Tengo mis dudas de si este programa maneja archivos de cualquier tamaño, a ver si alguien nos aclara esto.

Un saludo.

+Quote Post
freno0
post Jun 13 2007, 05:18 PM
Publicado: #3

ed

Grupo: Members
Miembro nº: 186.648

QUOTE(rioj @ Jun 13 2007, 01:49 PM)
Puedes cortar el archivo de la imagen con el programa Hacha, y luego volver a unir las partes una vez metidas al otro pc.Claro, tendras que tener instalado el Hacha en los dos pc's.

http://www.trucoswindows.net/descargar-hacha-93.html

Tengo mis dudas de si este programa maneja archivos de cualquier tamaño, a ver si alguien nos aclara esto.

Un saludo.
*

yo diria que si, pues yo me he bajado infinidad de cosas de megaupload (por ejmplo,donde se suelen subir los archivos cortados con el hacha) y los he vuelto ha pegar con el hacha. y hablo de juegos que superanban en ocasiones las 2 gigas. espero haver sido de ayuda un saludo thumbsup.gif

+Quote Post
Oxkr
post Jun 13 2007, 09:50 PM
Publicado: #4

オスカル­
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

Sino también lo podría hacer con el winrar, seleccionas la imagen, añadir al archivo ... y en la casilla de partir en volúmenes y pones el tamaño que quieras. Pero vamos, con el hacha también va perfectamente.

Saludos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como coordinar las pantillas de varios blogs jerythree 52 1 Oct 6 2008, 06:05 AM
By: Lord MinDokan
varios problemas shd 71 0 Sep 26 2008, 08:58 PM
By: shd
En Windows Vista cambiar nombre a varios archiv ... teix 139 0 Sep 10 2008, 12:10 PM
By: teix
Varios problemas espeluzne 73 2 Sep 6 2008, 11:55 AM
By: espeluzne
Lentitud al abrir ficheros desde varios equipos ... Raulitor 152 0 Sep 3 2008, 01:42 PM
By: Raulitor