Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 1 2 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema con la pc

tart
post Jun 15 2007, 08:03 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 203.134

Hola bueno yo me acabo de comprar 1 pc y la arme yo aca esta el link http://www.trucoswindows.net/foro/topico-78724-st-30.html
es todo nuevo exepto el HDD...el resto esta en ese link...el problema es que puedo jugar bien pero estoy teniendo problemas con 1nos juegos que cuando muevo la flechita para algun lado se empieza como a trabar osea los graficos se ven como cortados y cuando no lo muevo mas se ven bien, lo que pense que pueda ser es el disco duro ya que es de la pc vieja, lo defragmente pero sigue pasando igual ,cuando yo reinicio la maquina vuelve a andar bien...el HDD es Ide, capas que se arregla pasandole el HDD Regenerator... si alguien sabe o alguna vez le paso por favor que me ayude ya que la maquina la arme hace 2 dias y ya tengo problemas cry1at.gif cry1at.gif cry1at.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif
PD:y en el sims 2 le tengo que dar varias veces para que inicie el juego le tuve que como 7 u 8 veces al icono.Otra cosa la trabita que tiene el disipador de calor amd la tengo que subir hasta arriba o dejarla en el medio, porque intente trabarla como mostraba pero me daba la sensacion que se iva a romper.

Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
francisco.javier
post Jun 15 2007, 01:28 PM
Publicado: #2

Erradicando infecciones

Miembro nº: 189.100

buenos tardes:

En teoria tiene que bajar hastar el fondo, revisa que tienes bien colocado todo. un salduo

+Quote Post
tart
post Jun 15 2007, 06:56 PM
Publicado: #3

Miembro
**

QUOTE(francisco.javier @ Jun 15 2007, 01:28 PM)
buenos tardes:

En teoria tiene que bajar hastar el fondo, revisa que tienes bien colocado todo. un salduo
*

Hola como andas, mira recien abri la torre y agarre y ajuste el micro, osea la trabita del disipador de calor tenia que dar media vuelta asi ajusta bien el disipador,bueno ahora me queda esperar....mi opinion capas sea el HDD,o que yo haya instalado mal los drivers...y otra no tengo idea.Gracias.

Saludos-

+Quote Post
888
post Jun 15 2007, 08:29 PM
Publicado: #4

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Es muy facil darse cuenta si es el HDD, asi te sacas la duda de una ves, cuando estas haciendo el scroll y notas que se "traba" basta con mirar o escuchar si el HDD esta trabajando, si lo hace intensamente ahi tenes al causante, pero si no hace nada, olvidate porque el HDD no es.
+Quote Post
tart
post Jun 15 2007, 09:18 PM
Publicado: #5

Miembro
**

QUOTE(888 @ Jun 15 2007, 08:29 PM)
Es muy facil darse cuenta si es el HDD, asi te sacas la duda de una ves, cuando estas haciendo el scroll y notas que se "traba" basta con mirar o escuchar si el HDD esta trabajando, si lo hace intensamente ahi tenes al causante, pero si no hace nada, olvidate porque el HDD no es.
*

Hola mira no note nada raro en el HDD,seran los drivers?¿...despues voy a poner 3 cosas capas suenan 1 poco "boludas"....1-que la placa de video no trajo ningun cooler, y la otra que como 1 boludo puse el floopy justo abajo del disco rigido,nose si esto tendra que ver,3-el CD del stronghold estaba muy rayado, capas esto jodio algo del sistema(algo que me parece muy difil)pero en todo caso tendria que haber jodido el juego osea tendria que ser el unico que funciona mal. confused.gif notengoidea.gif ...y si hago un log??me podrias decir algun programa y y como lo hago gracias.

Saludos-
+Quote Post
888
post Jun 16 2007, 01:07 AM
Publicado: #6

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Ninguna de las tres cosas pueden presentar problemas... salvo claro que tu gabinete tenga muy mala ventilacion.

Un log?? a ver si es esto a lo que te referis... AQUI, pero no parece un virus ni nada similar.
+Quote Post
tart
post Jun 16 2007, 03:45 AM
Publicado: #7

Miembro
**

Nono pense qu capas haciendo un log saltahael error...ya no se qu hacer cry1at.gif

Con respecto ala ventilacion tiene el cooler de la fuente, el del micro,y 1 al costado izkierdo de la torre.Tiene el reloj digital que marca 22 a 25 grados pero si queres lo hago con el everest decime donde le saco la foto y listo-
+Quote Post
888
post Jun 16 2007, 04:34 PM
Publicado: #8

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

De drivers que instalaste?? los oficiales descargados de la web de Nvidia?? o los que vinieron con la placa?? o ambos??
+Quote Post
tart
post Jun 16 2007, 06:08 PM
Publicado: #9

Miembro
**

QUOTE(888 @ Jun 16 2007, 04:34 PM)
De drivers que instalaste?? los oficiales descargados de la web de Nvidia?? o los que vinieron con la placa?? o ambos??
*

Hola mira hoy fui al curso de computacion y le pregutne al profesor, me dijo que es por los drivers, porque son viejos me dijo que me los baje de nvidia, pero nose muy bien como buscar no los encuentro, me dijo algo de 7 o 4 nose muy bien si me lo podrias buscar o decir como hacer porque no se cual bajar.gracias.

PD:voy a bajar el 7 series y probar con ese de aca los bajo de la pag de nvidia http://www.nvidia.es/page/drivers.html

Saludos.
+Quote Post
888
post Jun 17 2007, 01:51 AM
Publicado: #10

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Baja los que correspondan a tu placa...(geforce 7 series) y es muy importante que antes de instalarlos saques los viejos.
+Quote Post
h2r3k8
post Jun 17 2007, 02:12 AM
Publicado: #11

Newbie
*

Miembro nº: 203.697

Comprueba la memoria virtual (memoria de paginación), checa que este en los valores predeterminados.
A veces esta memoria se satura y no alcanza la RAM. Te recomiendo TuneUp Utilities 2007. Este `programa optimiza al 100% tu PC incluyendo Desfragmentador y analizador de disco duro. Espero que este consejo te sirva.
+Quote Post
tart
post Jun 17 2007, 08:19 AM
Publicado: #12

Miembro
**

hola gracias a los 2, mi disco tiene C y D, es 1 solo disco particionado, tengo 1GB de ram, lo que hice(manualmente) le puse al C minimo 500 y maximo 500 y al D min. 1000 y max. 1000, espero que este bien sino instalo el tuneup que es muy bueno smile.gif y lo hago con ese, ademas pase el driver detective me salio esto:
http://img216.imageshack.us/img216/4196/dibujowc9.png
Estoy buscando una version full asi los bajo directamente xD, pero lo que note que el cd que me trajo la placa de video es la version 97.28 sino me equivoco esta version seria para vista no ?...ahora estoy buscando para xp pero tmb tendria que buscar esos drivers que estan ahi...si alguno sabe algun programa tipo el driver detective me haria 1 favor.

Saludos-
+Quote Post
francisco.javier
post Jun 17 2007, 11:55 AM
Publicado: #13

Erradicando infecciones

Buenas y puedes probrar descargando el everst para especificar el modelo y el fabricante de tu placa para ir mas a tiro fijo.
+Quote Post
tart
post Jun 17 2007, 07:55 PM
Publicado: #14

Miembro
**

QUOTE(francisco.javier @ Jun 17 2007, 11:55 AM)
Buenas y puedes probrar descargando el everst para especificar el modelo y el fabricante de tu placa para ir mas a tiro fijo.
*

hola mi placa de video es una geforce 7600 GS PCI-X de 256MB, nose porque pero me baje el driver de nvidia el 7 series y sigue sin funcionar ahora estoy probando con el driver genius.
+Quote Post
francisco.javier
post Jun 17 2007, 08:21 PM
Publicado: #15

Erradicando infecciones

Prueba estos: http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_93.71_es.html son los de la tuya. un salduo
+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con controles del JMF LordSauron 17 0 Hoy, 04:23 PM
By: LordSauron
Problema Con Counter Strike 1.6 X_NanoBite_X 262 9 Hoy, 09:09 AM
By: RedPhoenix
Problema con WMP mmanya 59 7 Hoy, 12:06 AM