|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Problema con la pc
| tart |
Jun 15 2007, 06:56 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 203.134

|
QUOTE(francisco.javier @ Jun 15 2007, 01:28 PM) buenos tardes: En teoria tiene que bajar hastar el fondo, revisa que tienes bien colocado todo. un salduo Hola como andas, mira recien abri la torre y agarre y ajuste el micro, osea la trabita del disipador de calor tenia que dar media vuelta asi ajusta bien el disipador,bueno ahora me queda esperar....mi opinion capas sea el HDD,o que yo haya instalado mal los drivers...y otra no tengo idea.Gracias. Saludos-
|
|
|
|
|
| tart |
Jun 15 2007, 09:18 PM
|
Miembro

|
QUOTE(888 @ Jun 15 2007, 08:29 PM) Es muy facil darse cuenta si es el HDD, asi te sacas la duda de una ves, cuando estas haciendo el scroll y notas que se "traba" basta con mirar o escuchar si el HDD esta trabajando, si lo hace intensamente ahi tenes al causante, pero si no hace nada, olvidate porque el HDD no es. Hola mira no note nada raro en el HDD,seran los drivers?¿...despues voy a poner 3 cosas capas suenan 1 poco "boludas"....1-que la placa de video no trajo ningun cooler, y la otra que como 1 boludo puse el floopy justo abajo del disco rigido,nose si esto tendra que ver,3-el CD del stronghold estaba muy rayado, capas esto jodio algo del sistema(algo que me parece muy difil)pero en todo caso tendria que haber jodido el juego osea tendria que ser el unico que funciona mal.  ...y si hago un log??me podrias decir algun programa y y como lo hago gracias. Saludos-
|
|
|
|
|
| 888 |
Jun 16 2007, 01:07 AM
|
Gran Maestro Arquitecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

|
Ninguna de las tres cosas pueden presentar problemas... salvo claro que tu gabinete tenga muy mala ventilacion. Un log?? a ver si es esto a lo que te referis... AQUI, pero no parece un virus ni nada similar.
|
|
|
|
|
| tart |
Jun 16 2007, 06:08 PM
|
Miembro

|
QUOTE(888 @ Jun 16 2007, 04:34 PM) De drivers que instalaste?? los oficiales descargados de la web de Nvidia?? o los que vinieron con la placa?? o ambos?? Hola mira hoy fui al curso de computacion y le pregutne al profesor, me dijo que es por los drivers, porque son viejos me dijo que me los baje de nvidia, pero nose muy bien como buscar no los encuentro, me dijo algo de 7 o 4 nose muy bien si me lo podrias buscar o decir como hacer porque no se cual bajar.gracias. PD:voy a bajar el 7 series y probar con ese de aca los bajo de la pag de nvidia http://www.nvidia.es/page/drivers.htmlSaludos.
|
|
|
|
|
| tart |
Jun 17 2007, 08:19 AM
|
Miembro

|
hola gracias a los 2, mi disco tiene C y D, es 1 solo disco particionado, tengo 1GB de ram, lo que hice(manualmente) le puse al C minimo 500 y maximo 500 y al D min. 1000 y max. 1000, espero que este bien sino instalo el tuneup que es muy bueno  y lo hago con ese, ademas pase el driver detective me salio esto: http://img216.imageshack.us/img216/4196/dibujowc9.pngEstoy buscando una version full asi los bajo directamente xD, pero lo que note que el cd que me trajo la placa de video es la version 97.28 sino me equivoco esta version seria para vista no ?...ahora estoy buscando para xp pero tmb tendria que buscar esos drivers que estan ahi...si alguno sabe algun programa tipo el driver detective me haria 1 favor. Saludos-
|
|
|
|
|
| tart |
Jun 17 2007, 07:55 PM
|
Miembro

|
QUOTE(francisco.javier @ Jun 17 2007, 11:55 AM) Buenas y puedes probrar descargando el everst para especificar el modelo y el fabricante de tu placa para ir mas a tiro fijo. hola mi placa de video es una geforce 7600 GS PCI-X de 256MB, nose porque pero me baje el driver de nvidia el 7 series y sigue sin funcionar ahora estoy probando con el driver genius.
|
|
|
|
|
| francisco.javier |
Jun 17 2007, 08:21 PM
|
Erradicando infecciones

Miembro nº: 189.100

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|