Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema con la pc

888
post Jun 17 2007, 08:35 PM
Publicado: #16

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

A ver... si haces una ensalada de drivers solo vas a empeorar las cosas, drivers Genius?? matlingua5bi.gif

Tenes que usar los oficiales de Nvidia, no hay mejores. Pero primero antes de instalarlos debes sacar todo driver que estuviera instalado, no podes sobreinstalarlos. Asi que asegurate de que no quede nada y recien ahi instala los de Nvidia, como si recien estuvieras conectando la placa por primera ves, es decir Win debe reiniciar y reconocer la placa como hard nuevo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
tart
post Jun 17 2007, 10:29 PM
Publicado: #17

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 203.134

ok gracias ahora pruebo con esos, yo lo desinstalo del admin de hardware, como hago para que no quede nada de nada bye1.gif

+Quote Post
888
post Jun 18 2007, 12:43 AM
Publicado: #18

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Tendrias que limpiar el registro... en todo caso, desinstalalos desde Agregar y Quitar en panel de control, ya que lei que win hace cosas raras cuando quitas controladores desde admin de dispositivos... (basicamente en ves de quitarlos los oculta, desastroso), asi que corrobora eso.

+Quote Post
Lord MinDokan
post Jun 18 2007, 07:40 AM
Publicado: #19

Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-
Group Icon

Miembro nº: 159.059

QUOTE(tart @ Jun 15 2007, 05:18 PM)
Hola mira no note nada raro en el HDD,seran los drivers?¿...despues voy a poner 3 cosas capas suenan 1 poco "boludas"....1-que la placa de video no trajo ningun cooler, y la otra que como 1 boludo puse el floopy justo abajo del disco rigido,nose si esto tendra que ver,3-el CD del stronghold estaba muy rayado, capas esto jodio algo del sistema(algo que me parece muy difil)pero en todo caso tendria que haber jodido el juego osea tendria que ser el unico que funciona mal. confused.gif  notengoidea.gif ...y si hago un log??me podrias decir algun programa y y como lo hago gracias.

Saludos-
*

Lo de la placa sin ventilador es una posible causante. No lo descarto.
Una placa de video se calienta y larga cualquier cosa. (Si lo sabré, mi pobre 5200..., aún vive he!!)
El disco descartalo ya porque o anda o no anda. No va a andar lerdo ni nada por el estilo... Olvidate, no es caso de un disco.

Si tu disipador no entró bien de entrada... Pudiste ocasionar daños en la base del micro. Es decir, metiste la pata. No te asusto, pero esas cosas son importantes y se debe tener muy en cuenta.

Dada tu "metida de pata" podemos considerar que los drivers estén totalmente desordenados. Yo que vos agarro un día tranquilo, porque te comento, con esa locura y premura no vas a ir lejos, entonces, ya más calmado agarrás y lees un poco lo que tenés de PC y buscás los drivers. Si no sabés cuales usar preguntá. No andes instalando drivers a troche y moche porque no sirve. Hacés más líos de lo que te imaginás.
Tendrias que limpiar el registro... en todo caso, desinstalalos desde Agregar y Quitar en panel de control, ya que lei que win hace cosas raras cuando quitas controladores desde admin de dispositivos... (basicamente en ves de quitarlos los oculta, desastroso), asi que corrobora eso.

888 ¿te molesta si acoto algo?
Tendrías que empezar de cero, calmado y tranquilo. rolleyes.gif

Gracias.

PD: NO esperes poner a todos los juegos full detail. Algunos por tu escasa ram no van a funcionar FULL FULL!
+Quote Post
francisco.javier
post Jun 18 2007, 10:03 AM
Publicado: #20

Erradicando infecciones

Miembro nº: 189.100

Pero revisa el administrador de dispositivos cual es que falla y el que no esta (drivres) porque en la foto del progrma que susas le pone una v en verde a la grafica y una x a lo que esta mal. Creo recordar que esto era lo que hacia. un saludo.
+Quote Post
888
post Jun 18 2007, 06:20 PM
Publicado: #21

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

QUOTE(Lord MinDokan @ Jun 18 2007, 03:40 AM)
Lo de la placa sin ventilador es una posible causante. No lo descarto.
Una placa de video se calienta y larga cualquier cosa. (Si lo sabré, mi pobre 5200..., aún vive he!!)

Tendria que tener muy mala ventilacion el gabinete, o ser una placa donde hayan ahorrado mas de la cuenta en el disipador, pero no creo... yo tenia la FX5200 con un disipador bien pedorro y andaba barbaro, y eso que la exigia al mango.

QUOTE(Lord MinDokan @ Jun 18 2007, 03:40 AM)
PD: NO esperes poner a todos los juegos full detail. Algunos por tu escasa ram no van a funcionar FULL FULL!

Yo creo que de memoria RAM va mas que bien con 1GB, si algo le limita poner todo en full seria la placa de video...

bye1.gif
+Quote Post
tart
post Jun 19 2007, 03:21 AM
Publicado: #22

Miembro
**

Hola con respecto al micro, entro bien el disipador tambien pero lo que yo no hice fue trabarlo con la trabita porque parecia que se rompia, pero ya lo trabe, mañana igual tengo que llamar al local, porque el sims 2 me anda exelente comparado con lo que me anda el argetum y es 1 juego en 2d que apenas me puedo mover =S...gracias por responder, y el gabinete tiene 1 solo cooler lateral, ademas que el que trae la fuente,mañana les comento.

Saludos-
+Quote Post
888
post Jun 19 2007, 06:42 PM
Publicado: #23

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Puede ser que el argentum no este optimizado para la ultima version de drivers y/o DX, si el Sims2 anda bien la PC no tiene ningun problema.
+Quote Post
tart
post Jun 19 2007, 08:24 PM
Publicado: #24

Miembro
**

hola no el sims 2 no me funciona bien, pero yo dije comparado al argentum,pero es raro porque lo probe con directx 9 y funcionaba mal lo probe con el 10 y tmb solamente que ahora se me veia bien el menu opciones porque antes habia opciones que se veian en negro...mañana la tengo que llevar y tardan 72hs porque tienen que comprobar el hard.Pero es raro porque a veces entro al modo comprar objetos y me muevo con total normalidad,pero a veces no y durante el juego cuand me muevo las cosas se ven borrosas,etc.

Saludos-
+Quote Post
888
post Jun 19 2007, 09:40 PM
Publicado: #25

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

A, bueno, en realidad es la primera ves que nos describis esos problemas... sobre cosas en negro o borrosas, eso es mucho mas serio que simplemente se te trabe un poco, que es lo que decias en el resto de los post. Siendo ya problemas de imagen puede la placa de video defectuosa, especialmente la memoria, posible causante de artifacts como esos.

Luego, tu placa no es DX10, asi que ni te molestes en instalarlo, usa la ultima version del DX9, que es la "c" creo.
+Quote Post
d3rr4p3
post Jun 20 2007, 08:49 AM
Publicado: #26

Miembro
**

Miembro nº: 185.674

Revisa que esté todo bien montado. Si es así, revisa la temperatura.Suele dar problemas de estabilidad.
+Quote Post
tart
post Jun 20 2007, 08:03 PM
Publicado: #27

Miembro
**

hola miren la cosa era asi se me veian las cosas en negro,= que en mi otra computadora, pero instale el directx 10 y ahora se ve todo perfecto,la otra de la temperaura si quieren dsp le saco foto al everest, ademas me dijo 1 amigo que el primo es tecnico que a veces hay que configurar manualmente los drivers.
Saludos-

PD:y con las cosas borrosas es cuando me me muevo, osea tiemblan y nose pueden ver muy bien.Igual seguro mañana se la llevo a los chabones,porque llame y me dijeron que tenian que testear todas las partes.

Edit:hola con el everest me marca que el GPU esta entre 55 y 58 ºC, pero cuando algun juego llego a 70 ºC, y para asegurarme toque el disipador y estaba bastante calentito, el resto me marca entre 25 y 35 los micros 1 y 2 nucleo en 30,HDD 36 y placa base 33.
+Quote Post
888
post Jun 21 2007, 08:40 PM
Publicado: #28

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Esas temp son normales...

No entiendo como puede funcionar mejor con el DX10, es mas no entiendo como funciona directamente, es la 7600 no??, pensaba que el DX10 no era retrocompatible... notengoidea.gif
+Quote Post
tart
post Jun 21 2007, 08:47 PM
Publicado: #29

Miembro
**

java script:ShowHide('qr_open','qr_closed');
Fast Reply

Hola si yo tambien,porque decia que era compatible con directx 9.0,= mañana viernes la llevo al local y testean las partes y hasta el lunes no la veo mas xD
+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con WMP mmanya 53 7 Hoy, 12:06 AM
By: mmanya
Un problema con un programa en C++ enrique 2 52 1 Ayer, 04:23 PM
By: rob1104
problema con la pc federey 81 1 Ayer, 11:02 AM