|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Problema con la pc
| Lord MinDokan |
Jun 18 2007, 07:40 AM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
QUOTE(tart @ Jun 15 2007, 05:18 PM) Hola mira no note nada raro en el HDD,seran los drivers?¿...despues voy a poner 3 cosas capas suenan 1 poco "boludas"....1-que la placa de video no trajo ningun cooler, y la otra que como 1 boludo puse el floopy justo abajo del disco rigido,nose si esto tendra que ver,3-el CD del stronghold estaba muy rayado, capas esto jodio algo del sistema(algo que me parece muy difil)pero en todo caso tendria que haber jodido el juego osea tendria que ser el unico que funciona mal.  ...y si hago un log??me podrias decir algun programa y y como lo hago gracias. Saludos- Lo de la placa sin ventilador es una posible causante. No lo descarto. Una placa de video se calienta y larga cualquier cosa. (Si lo sabré, mi pobre 5200..., aún vive he!!) El disco descartalo ya porque o anda o no anda. No va a andar lerdo ni nada por el estilo... Olvidate, no es caso de un disco. Si tu disipador no entró bien de entrada... Pudiste ocasionar daños en la base del micro. Es decir, metiste la pata. No te asusto, pero esas cosas son importantes y se debe tener muy en cuenta. Dada tu "metida de pata" podemos considerar que los drivers estén totalmente desordenados. Yo que vos agarro un día tranquilo, porque te comento, con esa locura y premura no vas a ir lejos, entonces, ya más calmado agarrás y lees un poco lo que tenés de PC y buscás los drivers. Si no sabés cuales usar preguntá. No andes instalando drivers a troche y moche porque no sirve. Hacés más líos de lo que te imaginás. QUOTE Tendrias que limpiar el registro... en todo caso, desinstalalos desde Agregar y Quitar en panel de control, ya que lei que win hace cosas raras cuando quitas controladores desde admin de dispositivos... (basicamente en ves de quitarlos los oculta, desastroso), asi que corrobora eso. 888 ¿te molesta si acoto algo? Tendrías que empezar de cero, calmado y tranquilo. Gracias. PD: NO esperes poner a todos los juegos full detail. Algunos por tu escasa ram no van a funcionar FULL FULL!
|
|
|
|
|
| 888 |
Jun 18 2007, 06:20 PM
|
Gran Maestro Arquitecto

Miembro nº: 167.545

|
QUOTE(Lord MinDokan @ Jun 18 2007, 03:40 AM) Lo de la placa sin ventilador es una posible causante. No lo descarto. Una placa de video se calienta y larga cualquier cosa. (Si lo sabré, mi pobre 5200..., aún vive he!!) Tendria que tener muy mala ventilacion el gabinete, o ser una placa donde hayan ahorrado mas de la cuenta en el disipador, pero no creo... yo tenia la FX5200 con un disipador bien pedorro y andaba barbaro, y eso que la exigia al mango. QUOTE(Lord MinDokan @ Jun 18 2007, 03:40 AM) PD: NO esperes poner a todos los juegos full detail. Algunos por tu escasa ram no van a funcionar FULL FULL!
Yo creo que de memoria RAM va mas que bien con 1GB, si algo le limita poner todo en full seria la placa de video...
|
|
|
|
|
| 888 |
Jun 19 2007, 09:40 PM
|
Gran Maestro Arquitecto

Miembro nº: 167.545

|
A, bueno, en realidad es la primera ves que nos describis esos problemas... sobre cosas en negro o borrosas, eso es mucho mas serio que simplemente se te trabe un poco, que es lo que decias en el resto de los post. Siendo ya problemas de imagen puede la placa de video defectuosa, especialmente la memoria, posible causante de artifacts como esos.
Luego, tu placa no es DX10, asi que ni te molestes en instalarlo, usa la ultima version del DX9, que es la "c" creo.
|
|
|
|
|
| tart |
Jun 20 2007, 08:03 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 203.134

|
hola miren la cosa era asi se me veian las cosas en negro,= que en mi otra computadora, pero instale el directx 10 y ahora se ve todo perfecto,la otra de la temperaura si quieren dsp le saco foto al everest, ademas me dijo 1 amigo que el primo es tecnico que a veces hay que configurar manualmente los drivers. Saludos-
PD:y con las cosas borrosas es cuando me me muevo, osea tiemblan y nose pueden ver muy bien.Igual seguro mañana se la llevo a los chabones,porque llame y me dijeron que tenian que testear todas las partes.
Edit:hola con el everest me marca que el GPU esta entre 55 y 58 ºC, pero cuando algun juego llego a 70 ºC, y para asegurarme toque el disipador y estaba bastante calentito, el resto me marca entre 25 y 35 los micros 1 y 2 nucleo en 30,HDD 36 y placa base 33.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|