holas... espero alguien me pueda dar idea de cual es el problema y/o como puedo identificar la causa de que mi pc se cuelgue frecuentemente y sin un patrón que haya podido identificar, bueno... lo que he notado es que casi siempre se cuelga al conectar algún dispositivo como mi memoria usb o los audifonos o cuando movemos el cpu :S pero muchas veces también lo hace sin haber tocado el cpu... otra cosa que he notado es que a veces el disco duro hace un sonido raro (tmb lo hace al encender la compu) como de estar arrancando, es algo así como si le conectara la energía y recien empezara a moverse el motor y acelerara... a veces esta horas sin colgarse y puedo trabajar sin ningún problema pero otras (sobre todo después de un reboot) la computadora se qda colgada sin siquiera cargar el bios :S... espero que alguien pueda darme alguna pista de cual puede ser el problema y gracias de antemano
Podrian ser varias cosas, la fuente, algun dispositivo problematico, la placa base, el HDD... pasa que cuando es tan aleatorio cuesta econtrar al culpable.